Primer plano de Anabel Pantoja sonriente

Anabel Pantoja, obligada a huir ante la última provocación de Omar Sánchez

Anabel Pantoja no consigue superar página tras encontrarse con su ex

Anabel Pantoja se ha llevado el peor de los disgustos en medio de sus vacaciones con Yulen Pereira. Y es que la sobrinisima no esperaba toparse con su ex, Omar Sánchez, y su nueva ilusión, Raquel Lozano.

Un momento de lo más incómodo que no pasaba desapercibido a los paparazzis que viven pendientes del que se ha convertido en el culebrón del verano.

Imagen de Anabel Pantoja y Yulen Pereira besándose durante sus vacaciones en Ibiza.
La parejita está viviendo unas románticas vacaciones | GTRES

Según los testigos, Omar estaba haciéndose fotos en la pequeña piscina de su reservado, justo cuando Anabel entraba al hotel y se quedaba de piedra al verle allí.

"Dijo que ella iba a estar incómoda y Omar también, por lo que prefería marcharse", relatan los presentes.

"Cuando he visto que estaban arriba, he decidido irme al ser yo la segunda que he llegado, pero a mí nadie me ha echado, ni yo he huido", aseguraba Anabel bastante molesta por los rumores que surgían al respecto.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate | Gtres

Además, ha dejado claro que ella visita el lugar desde hace años por sus amigos, aunque no esperaba que su ex optase también por veranear en Ibiza. Y menos acompañado por su nueva novia.

Queda claro que tanto la Pantojita como Omar intentan, poco a poco, rehacer sus vidas por separado, lo que les cuesta bastante dadas las circunstancias.

Su despedida también fue bastante agridulce, teniendo en cuenta que 'el Negro' seguía dolido por el comportamiento de la que hace unos meses era su mujer.

El tenso encuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en medio de sus vacaciones

"He luchado por ti y tú has luchado por mí. Me gustaría que no nos dijéramos adiós para siempre. Me gustaría que estuvieras en mi vida siempre", eran las tiernas palabras que le dedicaba Anabel.

Lo que hacía saltar las alarmas sobre que pudiesen seguir enamorados, aunque solo el tiempo dirá si, finalmente, consigue triunfar el amor.

El principal problema que llevaba al fin de su matrimonio era, según desvelaban, "una falta notable de deseo por las dos partes".

Imagen de Omar Sánchez y Raquel Lozano pasando sus vacaciones de verano juntos en Ibiza.
La pareja también ha decidido pasar parte de su verano en la isla de Ibiza | GTRES

Además de que no parecían compartir los mismos planes de futuro, ya que Omar tenía ganas de formar una familia, pero Anabel  no se sentía preparada para tener un hijo.

Sin embargo, parece que la Pantojita no tiene ese mismo problema con Yulen. "Anabel ha contado a alguien que sus relaciones íntimas con Yulen las calificaría con un seis sobre 10", salía a relucir.

"Sin embargo, también ha dicho que no le preocupa en lo más mínimo, porque ella le va a enseñar".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han rehecho sus vidas por separado | GTRES

Pese a ello, parece que Omar le desea lo mejor a su ex en la nueva etapa de su vida, aunque dejaba claro que ya no quiere saber nada de ella.

"Me alegro mucho de que te hayas enamorado, de verdad. Yo quiero toda la felicidad para ti. A pesar de todo, te voy a querer siempre. Eres una persona que ha estado cuatro años en mi vida y no tengo ningún reproche hacia ti", le decía.

"Ha podido resultar bastante doloroso lo que has pasado. Yo no quería hacerte daño. Si lo he hecho, perdóname. Aunque lo he podido evitar, no lo he evitado y el daño está hecho... Allí me olvidé de todo, estaba como en una burbuja y pasó lo que tuvo que pasar", se excusaba Anabel entre lágrimas.

"Sabes que he luchado por ti muchísimo y sé que tú has luchado por mí. Me he preguntado un montón de veces por qué no y me fui diciéndote que ojalá", confesaba.

"Me gustaría que fuésemos amigos y que de alguna manera los dos estemos en la vida del otro. Yo no te quiero decir adiós", añadía, aunque queda claro que todavía siguen trabajando en ello.