Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su novio, Daniel Wozza

Daniel Wozza, novio de Andrea Janeiro, preocupado por el nuevo amigo que la acompaña

Daniel Wozza ha sorprendido a Andrea con otro

Daniel Wozza, el novio de Andrea Janeiro, tendría motivos para estar preocupado. La joven mantiene una relación muy especial con otro hombre. De momento se sabría muy poco sobre este asunto, pero una de las dos partes ya habría dado detalles del vínculo que les une.

La hija de Belén Esteban se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del país gracias a la colaboradora. Pese a que ha hecho todo lo posible por pasar desapercibida, el permanente conflicto entre sus padres la catapultó a la fama sin quererlo. Los pocos detalles que se conocen sobre su vida privada siempre han salido de la boca de su madre.

La hija de Belén Esteban lleva ya unos cuantos años al lado de Daniel Wozza. Forman una pareja muy estable, y el joven tendría el visto bueno de la 'princesa del pueblo'. Cuentan con una vida muy discreta, sin grandes derroches, o al menos no presumen de ello en redes sociales.

La primogénita de Jesulín está orgullosa de tener un grupo de conocidos muy selecto. No forma parte cualquiera de su pandilla. Necesita asegurarse de que son gente de confianza, que no se arriman a ella por el interés.

Desde muy joven tuvo muy claro lo que deseaba en la vida. Quería por todos los medios ser un personaje anónimo, y así lo transmitió a la prensa nada más cumplir la mayoría de edad. Eso sí, siente cierta atracción por la televisión y los medios.

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Andrea Janeiro y su novio Daniel Wozza. | Redes sociales

De hecho sueña con trabajar en el medio, pero siempre detrás de las cámaras. Recientemente se graduaba en Comunicación Audiovisual en una universidad británica. Se encuentra mucho más suelta en un segundo plano, evitando en todo momento ser ella la noticia.

Andrea Janeiro decidió en su día marcharse al extranjero para formarse. Era la manera de huir de la presión mediática, pero también para perfeccionar el inglés. Pese a la distancia, nunca se olvidó de Daniel Wozza, al que trataba de ver lo máximo posible.

Es habitual que la joven acompañe a su madre a fiestas y actos. Aunque nunca posen juntas, trata de prestarle todo su apoyo. Posiblemente en uno de esos eventos haya sido donde conoció a uno de sus íntimos.

Aunque las cámaras no la graben y pase desapercibida para los espectadores, casi siempre suele estar al lado de Belén. En alguna ocasión incluso se la ha visto por los pasillos de Telecinco.

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Daniel Wozza y Andrea llevan varios años de relación. | Redes sociales

En una de esas reuniones a las que suele acudir con su madre le presentaron a Mario Vaquerizo. Al parecer, entre ellos hubo mucha química. Desde el primer momento encajaron a la perfección y se han convertido en uña y carne, aseguran.

Daniel Wozza puede estar tranquilo con Andrea Janeiro

Daniel Wozza se siente muy tranquilo con las amistades de su pareja. Los que la rodean suelen ser la gente de siempre, y algunos compañeros de profesión de su madre. Sabe perfectamente quién puede encajar en su grupo.

El marido de Alaska se lleva de maravilla también con Belén Esteban desde hace años. En público se han dedicado muchos mensajes de cariño. Se admiran mutuamente.

Una vez graduada, Vaquerizo no dudó en alegrarse por la joven. "Es amiga mía", confesaba orgulloso. La definió como "una niña maravillosa, muy disciplinada, y cuando la vi graduarse lo que hice fue compartir ese momento de alegría con ella".

Andrea Janeiro se prepara para una nueva etapa en su vida. Llega el momento de adentrarse en el mundo laboral y posiblemente de independizarse con Daniel Wozza. Belén nos mantendrá informados de todo ello.