Asraf Beno

Asraf Beno no da crédito al último retoque de Isa Pantoja antes de la boda

La pareja de Asraf Beno ha sorprendido con un nuevo retoque estético que no ha dejado indiferente a nadie

Mucho ha cambiado la imagen de Isa Pantoja desde que saltará a la esfera pública hace ya unos cuantos años. Diferentes looks, retoques estéticos, gimnasio y un sinfín de cambios que siempre sorprenden. Esta vez, la hermana de Kiko Rivera ha decidido retocarse una parte de su cuerpo que ha dejado boquiabierto a su pareja Asraf Beno

Isa Pantoja se ha realizado un sutil, pero eficaz tratamiento estético en sus glúteos. El famoso efecto 'push up', que tiene el objetivo de aumentar el trasero y, además, conseguir una mejor proyección. Una corrección estética de lo más demandada por famosos de todo el mundo. 

Isa Pantoja nunca ha escondido sus retoques estéticos

Si bien es cierto que Isa nunca ha tenido problemas en ser clara con todos los cambios estéticos que se ha realizado. Y  esta vez, todo apunta que las sentadillas en el gimnasio no iban a dar los frutos deseados para sus glúteos. Por lo tanto, la hija de Isabel Pantoja no habría dudado en ir a su clínica de confianza para lograr el resultado soñado. 

Y es que la que fuese concursante de Supervivientes, no ha dudado en compartir con sus seguidores su gran cambio físico: "A mí me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas, pero con este tratamiento consigo proyectar el glúteo un poco más", relataba la hermana de Kiko Rivera sobre este nuevo cambio.

Cabe destacar que, para este procedimiento, se emplea una técnica muy poco invasiva. Esta posiblemente ha sido la principal razón que ha motivado a Isa Pantoja para llevarla a cabo. 

Además, es un procedimiento que no requiere de anestesia, ni hospitalización, ni cuidados demasiado específicos. Y que, además, conforme vayan pasando los meses, los resultados van tomando mejor formar. 

La revista Diez Minutos se hacía eco de los resultados en sus nuevos glúteos. Donde se puede aprecia como luce un espectacular bañador y unos glúteos prominentes y elevados. 

Isa Pantoja y Asraf Beno, boda a la vista

Puede que este nuevo retoque estético no sea casualidad y que la colaboradora de El programa de Ana Rosa esté mejorando su imagen para la puesta a punto de la boda con su pareja, Asraf Beno.

Tras varios desengaños sentimentales, Isa parece haber encontrado la estabilidad con Asraf Beno. Y es que, cuando nadie apostaba por su relación, ellos decidieron seguir adelante. 

Tras unos años convulsos, debido a la pandemia y a los problemas familiares, el enlace matrimonial entre la pareja ha ido posponiéndose. Pero todo apunta a que ahora están más decididos que nunca a llevar a cabo esa boda. 

Hace ya más de un año que Asraf le propuso matrimonio a Isa, y está no dudó en darle el 'Sí, quiero'. Y es que está claro que la ilusión de la pareja es mucho más fuerte que cualquier drama familiar. 

Así lo dejaba claro, la hija de la tonadillera, en un preguntas y respuestas de Instagram: "Ojalá prontito podamos empezar a organizar todo. Quería dar un tiempo para que se arreglaran las cosas y que todos estuviéramos más tranquilos, ¡pero es que así me pueden dar las mil y una noches!. Entonces es igual, es hora de organizarlo porque las ideas las tengo muy claras", contaba ante todos sus seguidores. 

Es que ahora ambos dos se encuentran en un momento perfecto, tanto a nivel personal como profesional. La vida sentimental de Isa Pantoja, ha estado llena de vaivenes,  primero con el padre de su hijo, Alberto Isla, y después el mediático divorcio con Alejandro Albalá. Así que no es de extrañar, que ahora que ha encontrado la plenitud con Asraf, quieran sellar su amor para siempre.