Pepe Navarro

Pepe Navarro se rinde con Alejandro Reyes tras lo último: 'Cualquier madre lo haría'

Alejandro Reyes ha vuelto a arremeter contra Pepe Navarro

La relación entre  Pepe Navarro y Alejandro Reyes sigue siendo insostenible. Padre e hijo no terminan de acercar posturas, sobre todo porque el comunicador se niega a aceptar su paternidad.

Mientras que, por otro lado, Alejandro ha decidido poner tierra de por medio y alejarse del conflicto. Pero, a pesar de ello, el joven siempre ha mostrado el máximo apoyo a su madre, Ivonne Reyes.

"No he contado mentiras, digan lo que digan, desde el principio hasta el día de hoy, hasta que me muera, seguirá siendo lo mismo, y el después si hay un después, seguirá siendo lo mismo", se defendía la venezolana.

Pepe Navarro entrando en los juzgados con su abogado
Pepe Navarro entrando en los juzgados, acompañado de su abogado | GTRES

La batalla judicial entre ella y Navarro sigue en pleno apogeo. Un enfrentamiento que la propia Ivonne calificaba de 'ridículo', aunque estaba "orgullosa de haber llegado hasta aquí y ser escuchada".

"La Fiscal pide mi absolución, considera que no se ha cometido ningún delito y ya está, pero son cosas muy desagradables", comentaba a su vez Pepe Navarro, muy contento con la resolución.

"Yo estaba convencido de que al no haber pruebas, ni una sola evidencia, eso se apagaría. Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que todo lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad", se lamentaba. 

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Alejandro Reyes está centrado en su carrera de moda | Europa Press

Y es que el comunicador insiste en que no es el padre de Alejandro Reyes y que todo se trata de un gran engaño de la venezolana para sacarle dinero.

Por su parte, el joven prefiere mantenerse al margen y está completamente enfocado en su carrera de moda. 

"Yo lo único que te puedo contar es sobre la ropa, todo está muy bien, seguimos dándole caña al mundo, a la vida y al trabajo que cuesta y hay que ganarse el pan de cada día", confesaba hace poco negándose a hablar de Pepe Navarro.

Alejandro Reyes se niega a hablar de su padre

"Mi madre siempre está apoyándonos, al igual que cualquier madre haría eso. A mi edad, ella hacía lo mismo, un artista que empieza tiene que buscar la manera de ir remunerando todo lo que va haciendo", apuntaba lanzándole una clara indirecta a su padre.

"Estoy entre EE.UU y España, estoy haciendo muchas cosas, pero ahora me estoy formando en EE.UU y dándole caña al cine allí también aparte de la moda", explicaba acerca de sus estudios en el extranjero. Una buena forma de pasar página y buscar su propio camino lejos del drama familiar. 

Alejandro se define a sí mismo como "artista, creo que soy una persona que emprende, quiero llevar esto a la gente de nuestra edad, que se ponga a emprender y, sobre todo, que no tenga miedo a la hora de hacer negocios".

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, su mayor apoyo | GTRES

Por el mismo motivo, el joven se considera un apasionado del cine y disfruta "con el tema de la interpretación, con los cursos, es un mundo que es complicado, pero bueno, siempre hay una puerta con luz para llegar a eso y ser el mejor en todo lo que sea".

"También invito a la gente a que haga interpretación, se lo pasará muy bien, descubres muchas cosas de ti y del tema del mundo y del entretenimiento", señalaba.

De lo que no cabe duda es de que su madre no puede estar más orgullosa de él y no pierde la esperanza de poder demostrar que dice la verdad.

Sorprendentemente, hace unos meses, era Pepe Navarro el que tomaba la iniciativa de realizarse junto a Alejandro varias pruebas de paternidad. Con esa intención, le hacía llegar una carta para culminar de una vez este culebrón interminable que ya dura más de una década.

Alejandro ha mostrado de manera clara el desprecio que siente por el comunicador, al que no perdona el trato que ha dado a su madre.

"No voy a tolerar que Pepe Navarro entre por teléfono y empiece a despreciar e insultar de esa manera a mi madre. Es de ser muy poco caballero, ahí se ve cuál es el trato que da a los demás", sentenciaba molesto.