Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno, decidida a romper el silencio y contarlo todo sobre su gran amiga

Olga le guardó un secreto muy importante a una famosa

Olga Moreno ha disfrutado como nunca del primer verano como soltera tras 24 años de relación al lado de Antonio David. Durante unos días estuvo en Formentera con su buena amiga Marta López, que se ha convertido en su gran apoyo en estos últimos meses. En televisión, la colaboradora siempre ha dado la cara por ella, y la sevillana se lo ha agradecido con lealtad y respeto.

Ambas se hicieron muy amigas el año pasado tras coincidir en Supervivientes. Aquella relación se ha conservado pese a la distancia y el paso de los meses. De hecho, cuando tienen la oportunidad no dudan en reunirse.

Al parecer, Olga se habría convertido ahora en el mayor respaldo de Marta. Después de varios días de rumores, se acaba de confirmar que la tertuliana habría puesto el punto y final a su noviazgo con Rubén Gaha. La ilusión que tenía puesta en esa relación se ha acabado esfumando.

Pese a todo, admite que sigue muy enamorada de él y no le cierra las puertas a una posible reconciliación. La pareja ha soportado unas cuantas crisis durante los últimos tiempos, por lo que no se descarta que haya una segunda oportunidad.

Las dos amigas comparten soltería y se mostraron encantadas de la vida durante sus vacaciones en tierras baleares. Se las vio por los chiringuitos y los locales de ocio, además de aprovechar el buen tiempo para tomar el sol en alta mar. Tenían claro que no iban a perder el tiempo ni se iban a lamentar por ningún hombre.

Olga Moreno en la playa
Olga Moreno pudo disfrutar de sus primeras vacaciones de soltera. | Europa Press

Ahora llega lo realmente complicado. Asumir este estado y prepararse para todos los rumores que les esperan.

Olga Moreno estaba al tanto de la situación de su amiga, pero en ningún momento quiso hablar de ello ni tampoco dar pistas. Como es habitual en ella, suele optar por el hermetismo y la discreción. Resulta algo muy valorable, y más en los tiempos en los que corren.

Todo el mundo que se acerca a ella sabe que en ningún momento se va a sentir traicionado. La sevillana es muy fiel a sus amigos, y de su boca nunca saldrá nada que pueda perjudicarles. Durante los últimos días ha tratado de levantarle el ánimo a la colaboradora de Sálvame.

Sabe que está atravesando por una etapa muy complicada. Tenía muchos proyectos de futuro al lado de Rubén. La relación apenas ha durado un año, pero ha sido muy intensa.

El pasado verano se les pudo ver a los dos juntos derrochando pasión en las redes sociales. Pero la situación ha dado un vuelco. La exconcursante de GH confirmaba recientemente que ya no estaba con el policía nacional.

"Hay una separación", admitía. En cualquier caso, trataba de mostrarse optimista y aseguraba que "las cosas no son definitivas, y ahora no sé lo que va a pasar".

Olga Moreno puede servir de asesora

Olga Moreno sabe lo que es sufrir una ruptura sentimental. Ella lo pudo experimentar hace poco después de más de dos décadas al lado de Antonio David. Posiblemente sea una buena asesora con su amiga.

Olga Moreno y Marta López en la playa
Marta López se sinceró con Olga. | Europa Press

Marta contó que seguía muy enamorada de su chico, pero de momento quieren tomarse un tiempo. Optaron por vivir separados. "No estoy bien y no quiero hablar porque no hay nada definitivo", destacaba.

Es posible que el que más dudas tenga sea su novio. El pasado mes de febrero le pidió matrimonio después de que se enterara de que había estado con un ex de Alexia Rivas. Explicaba en una revista que "a nadie le gusta que lo llamen cazafamosas, pero debe darme igual".

Olga Moreno podría darles muchos consejos. Pero al final se tratará de una decisión que deben tomar en exclusiva los dos miembros de la pareja.