Jorge Javier Vázquez hablando, haciendo un gesto con la boca que parece un beso a l'aire

Los enemigos de Jorge Javier Vázquez unen fuerzas en su peor momento: 'Bajeza moral'

Jorge Javier sufre la ira de uno de sus mayores enemigos tras verle en un hospital

Jorge Javier Vázquez es un presentador de televisión que tiene tantos defensores como detractores. A lo largo de su extensa carrera profesional en los medios, Jorge Javier ha sido muy ácido con algunos personajes famosos. Incluso, ha habido numerosos haters que le han puesto en el punto de mira en varias ocasiones.

Lo cierto es que le han criticado de forma contundente por su forma de trabajar en televisión. En los últimos días, el catalán se vio sobresaltado por una noticia que provocó la alarma entre sus seguidores.

Y es que, durante unos días de vacaciones que pasó al otro lado del charco, el presentador catalán vio de cerca la muerte. Todo después de verse obligado a ingresar en un hospital debido al mal de altura sufrido en el país en el que se encontraba.

Jorge Javier sufre de lo lindo durante sus vacaciones en Perú

Jorge Javier visitó Perú y, a los pocos días de llegar al país sudamericano, comenzó a encontrarse mal. Lo cierto es que le costaba respirar de manera alarmante, algo que le abocó a ingresar en un hospital durante varios días.

Era el propio presentador catalán el que informaba a los suyos de su delicado estado de salud. Así, publicaba una serie de fotos que dejaron patente que el de Badalona lo había pasado francamente mal durante sus vacaciones veraniegas.

A pesar del disgusto provocado, el presentador intentaba darle un poco de humor a esta situación que le sobrevino. El catalán tenía la esperanza de descansar unos días antes de volver con toda la fuerza del mundo a Telecinco en el mes de septiembre.

Los haters no dejan descansar al comunicador de Telecinco

Él mismo entraba en Sálvame minutos después de publicar el citado post afirmando esto irónicamente. Y es que, después de todo lo que había pasado por culpa del mal de altura, "esta semana no computa como vacaciones".

Jorge Javier Vázquez ha tenido en una camilla de un hospital
Jorge Javier Vázquez ha tenido que ser ingresado en un hospital de Perú | Instagram

"Vuelvo una semana o dos más tarde", dejaba caer el conductor de Sálvame intentando prolongar sus vacaciones.

El caso es que Jorge Javier ha sido protagonista de 'memes' después de sacar a la luz estas impactantes imágenes metido en una cámara hiperbárica. Así, este ha recibido una crítica ácida de uno de sus mayores enemigos, y no es otro que el hermano de Kiko Matamoros.

Coto Matamoros dispara contra el famoso presentador

Coto Matamoros ha compartido (con un sonado retoque) la foto de Jorge Javier en dicha cámara, haciendo creer que es un extraterrestre de Cuarto Milenio. Así, vemos en la imagen a Íker Jiménez mirándolo fijamente. "El mal de altura en la bajeza moral. Aparte queda la obscenidad del pregón de su sufrimiento", ha publicado Coto.

Storie de Coto Matamoros sobre Jorge Javier Vázquez
Storie de Coto Matamoros sobre Jorge Javier Vázquez | Coto Matamoros @cotomatamoroshdez

Aun siendo atacado por Coto, Jorge no va a permitir que los días que le quedan de vacaciones los pase lamentándose porque sus haters le den donde más le duele.

Y es que, después de recuperarse del susto, el catalán ha seguido viajando por Perú e, incluso, ha tenido el valor, después de lo sufrido, de llegar hasta Machu Picchu.

Es uno de los puntos turísticos más espectaculares de todo el país sudamericano. Allí, el comunicador ha dejado constancia de que está de nuevo en plena forma para acabar de exprimir estos días que le quedan antes de retomar su actividad profesional.

"Valió la pena, pelos de punta", rezaba el post de Jorge Javier en lo alto de Machu Picchu. Y es que se ha hecho viral en las últimas horas, recibiendo más de 15 000 likes y cientos de comentarios al respecto.