Montaje del rey Felipe con su primo

El primo del rey Felipe que amenaza con hablar en televisión y revuelve Zarzuela

El rey Felipe cree que su familiar puede volver a poner a la monarquía en el punto de mira

El rey Felipe está harto de que sus familiares le pongan a él y a la monarquía en una difícil tesitura. Está cansado de los jaleos provocados por su padre, por su sobrina Victoria Federica o por su cuñado Iñaki Urdangarin. Y, ahora, por si fuera poco, a todos ellos acaba de sumarse una persona más.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Se ha desvelado que Juan Alfonso Milán, primo del monarca, es el séptimo concursante confirmado del reality Pesadilla en el Paraíso.

El rey Felipe descubre la inesperada noticia

El marido de Letizia quiere mantener la polémica alejada de su vida y de la Casa Real, pero parece imposible. De manera periódica se desvelan escándalos de personas de su entorno e, incluso, hay familiares que hablan públicamente de él y de su círculo.

Y esto es lo que teme que ahora pueda pasar con el fichaje de Juan Alfonso Milán como participante del citado concurso de Telecinco.

Juan Alfonso Milán en una imagen de archivo
El rey Felipe no esperaba la llegada a la televisión de este familiar | Mediaset

El rey Felipe ha visto que aquel, biznieto de Alfonso XIII, ha aceptado la oferta para participar en la nueva versión del reality The Farm. Ha sido confirmado ya como el séptimo participante oficial de este formato. En él, tendrá que convivir con otros 15 famosos en una granja ganándose el sustento realizando tareas agrícolas y ganaderas.

Este fichaje ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que no gusta demasiado a la Familia Real. El motivo es que se cree que el comportamiento o las palabras de él puedan traer consigo ataques hacia ella. Y ya tienen suficientes polémicas encima para sumar una más.

▶️ VÍDEO del día

¿Quién es el primo del rey Felipe?

El padre de Leonor es consciente de que su primo es un gran desconocido para el gran público. De ahí que, en estas últimas horas, hayan empezado a desvelarse datos de Juan Alfonso Milán.

Así, por ejemplo, se sabe que es nieto de Juana Alfonsa, una de las hijas que Alfonso XIII tuvo fuera de su matrimonio con Victoria Eugenia de Battenberg. En concreto, dicha mujer es fruto de las relaciones sexuales del citado rey con la niñera de sus hijos, la irlandesa Beatriz Noon.

De la misma forma, sabemos que el familiar del rey Felipe trabaja en el mundo de la moda desde que tenía 19 años. Y es que, en aquel momento, fue descubierto por un cazatalentos, lo que le supuso convertirse en modelo para diseñadores como Armani. Un sector en el que continúa trabajando y en el que es todo un referente.

Además, también ha salido a la luz que es amigo íntimo del músico Peter Doherty, exnovio de Kate Moss, y que tiene pareja. Esta no es otra que la polémica y deslenguada estilista Paloma González Durántez, que saltó a la fama por su trabajo en Cámbiame.

El familiar del monarca actual está muy ilusionado con su participación en Pesadilla en el Paraíso. Y así lo ha dejado de manifiesto en sus redes sociales. Ha compartido en Instagram la fotografía del anuncio de su fichaje y la ha acompañado de este texto: “Por fin, os lo puedo anunciar”.

“Voy al paraíso. Muy emocionado con esta aventura”.

A tenor de sus palabras está encantado con la posibilidad de convertirse temporalmente en granjero. Un papel en el que ya se metió hace unos años otro familiar de Juan Carlos I. En efecto, fue en 2011 cuando Blanca de Borbón participó en el concurso Acorralados de Telecinco, en el que consiguió ser la tercera finalista.

Blanca de Borbón, prima del rey emérito Juan Carlos I
El rey Felipe sabe que su primo va a seguir los pasos de Blanca de Borbón | Europa Press

Sin olvidar tampoco que otra persona del entorno del marido de Letizia, Ignacio de Borbón, ha sido superviviente en la última edición.