Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y su novia, Patricia Pardo

Christian Gálvez confiesa a Patricia Pardo el verdadero motivo por el que dejó a su ex

Christian aclara las causas de la ruptura

Christian Gálvez parece muy feliz al lado de su chica. Comparten muchas aficiones e incluso ya tendrían planes de futuro. Aunque tratan de tomarse las cosas con calma, tampoco desean perder el tiempo.

Pero parece complicado que el presentador pueda deshacerse tan fácilmente de su pasado. La ruptura de su matrimonio con Almudena Cid le persigue. En realidad hay mucho misterio en torno al final de esta relación que ha dado mucho de que hablar.

Nadie esperaba que Christian y la gimnasta acabaran de esa manera. Lo que parecía un simple bache sin importancia se acabó convirtiendo en una separación traumática. Sobre todo para ella, que tardó mucho en digerir este duro golpe.

Ya no es que solamente la apartara de su vida. También le había encontrado una sustituta en cuestión de semanas. Algo muy sospechoso que le hizo creer que pudiera estar jugando a dos bandas.

El conductor de Alta tensión empezó a salir con Patricia Pardo al poco de dejar a su ex. En un primer momento llevaron su idilio con bastante hermetismo, pero no merecía la pena tanto secretismo. Tarde o temprano habría que normalizar la situación.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Christian Gálvez se ha sincerado con su novia. | Europa Press

Por eso no dudaron en aparecer ante los medios cogidos de la mano por las calles de Madrid. Nada más salir la noticia, ellos mismos se encargaron de confirmarlo a sus compañeros de profesión. Todo esto, mientras Almudena no salía de su asombro.

Estaba sorprendida con el comportamiento de su exmarido. El hombre con el que había compartido los mejores momentos de su vida la había dejado y la sustituyó por otra mujer sin darle explicaciones. Supuso todo un revés para la deportista.

Christian Gálvez nunca ha desvelado los motivos por los que decidió separarse. Optó por empezar una nueva vida al lado de la periodista gallega, de la que ha confesado sentirse muy enamorado. Tanto en su programa de radio como en las redes sociales le dedicó mensajes muy cariñosos.

Tenía la impresión de que debía empezar una nueva etapa, y en ella ya no estaba Almudena. Se ha especulado mucho sobre las razones que le llevaron a dejarla. A juzgar por las palabras de ella en una revista, el comunicador pudo hartarse de esperar por la paternidad.

Desde hace tiempo deseaba ser padre, pero ella no encontraba el momento adecuado. Pasaba el tiempo y ella trataba de esquivar la situación. Es posible que aquello solo fuera la gota que colmara el vaso.

Detrás de la ruptura también pudo haber un desgaste. Además, se barajó la opción de que existiera un distanciamiento a causa de los compromisos profesionales de ambos. Cada vez pasaban menos tiempo juntos.

Christian Gálvez había reconocido su interés en ser padre

Christian Gálvez aseguró en alguna ocasión en antena que tenía interés en ser padre. Aquello no pareció agradar demasiado a su ex, que se sentía especialmente agobiada por la situación.

"He tenido una época muy difícil con este tema. Él lo comparte todo en su programa y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas", apuntaba la deportista. Todos los focos estaban puestos sobre ella, pendientes de conocer su opinión.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
Almudena Cid y Christian formaban una pareja muy sólida. | Instagram: @almudenacid

"Expresó el deseo de ser padre. Luego íbamos al supermercado y la cajera preguntaba que cuándo tendría hijos". Tanto interés público le acabó pasando factura.

Christian Gálvez se pudo cansar de esperar. Así se lo habría transmitido a Patricia, con la que espera tener niños en un futuro. La periodista gallega ya cuenta con dos hijas fruto de una relación anterior y no descarta volver a ser madre.