Belén Esteban

Belén Esteban demuestra a Miguel Marcos que ya ha pasado lo peor: 'Siempre'

Belén Esteban comparte una imagen que despeja las dudas sobre su estado de salud

Belén Esteban ve cada vez más cerca la luz al final del túnel después de pasar uno de los peores años de su vida.

Fue a finales de abril cuando la princesa del pueblo sufrió una desgraciada caída que le iba a tener postrada en una silla de ruedas durante varios meses.

Y es que una tonta caída en pleno directo de Sálvame provocó que se rompiese su pierna derecha en pedazos. Tuvo que pasar por quirófano para ser operada de la rotura de tibia y peroné que la dejó fuera de los platós durante tres meses.

Belén Esteban demuestra a su marido lo mucho que se quieren

Sin duda, este accidente fue un tremendo varapalo para la buena de Belén. Eso sí, con la ayuda de los suyos ha sabido remontar y salir del hoyo en el que se había metido.

Una de las piezas fundamentales de su recuperación ha sido, cómo no, su marido Miguel Marcos. Este ha estado al pie del cañón con ella y le ha dado todos los caprichos para que Belén saliese del atolladero en el que estaba inmersa.

Storie de Belén Esteban y Miguel Marcos de vacaciones
Storie de Belén Esteban y Miguel Marcos de vacaciones | Belén Esteban @belenestebanmendez

Miguel Marcos, conductor de ambulancias de profesión, ha dado todo de su parte para que la princesa del pueblo haya estado lo mejor atendida posible. Lo ha hecho en este tiempo en el que no la hemos visto en televisión.

La princesa del pueblo se relaja en vacaciones tras pasar lo peor

En los últimos días, ya casi recuperada de su operación y sin necesidad de utilizar la silla de ruedas, Belén Esteban se ha ido unos días de vacaciones con Miguel. Belén ha compartido en redes una imagen que dice mucho del amor que se profesan ambos.

Y es que la colaboradora de Sálvame ha escogido una imagen en la que está besándose con su marido en una extensa piscina durante un romántico atardecer. Belén ha tenido a bien subir esta fotografía y acompañar a la imagen escribiendo el siguiente texto, "forever".

Storie de Belén Esteban y Miguel Marcos de vacaciones
Storie de Belén Esteban y Miguel Marcos de vacaciones | Belén Esteban @belenestebanmendez

Al matrimonio se le ve radiante y ahora que Belén ya está casi lista para volver a los platós, ambos quieren demostrar todo el mundo que son una pareja ejemplar. Y que podrán salvar todos los obstáculos que les ponga la vida en el camino como ha sucedido con la caída desafortunada de la madrileña.

Fue a finales de julio cuando Belén Esteban volvía a Telecinco, ya más calmada, y compartía con su amigo Jorge Javier su estado actual. Y es que, aparte de su grave fractura en la pierna, a la madrileña le tuvieron que quitarle un pólipo benigno.

Belén confesó que pasó por uno de los momentos más duros de su vida

"Quiero decir a todo el mundo que las mujeres se tienen que hacer sus revisiones porque hubiera sido peor. Que no tengan miedos porque los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía", confesaba embargada por la emoción. Eso sí, la peor cara del accidente de la madre de Andrea Janeiro ha sido la parte anímica.

Miguel Marcos con el rostro serio
Miguel Marcos ha sido el gran apoyo de Belén Esteban | Europa Press

"Depresión no tengo, pero sí tengo tristeza constantemente. Sé que hay cosas mejores, pero también peores. Mi cabeza me ha fallado esta vez y estoy con ayuda que me está viniendo muy bien", expresaba la televisiva.

Lo que queda claro es que en estos meses Miguel ha sido su gran pilar. Ahora ambos quieren vivir la vida y recuperar el tiempo perdido. 

Belén vuelve a ser la mujer romántica que enamoró a Miguel y no hay nada más que ver los últimos stories para darse cuenta de lo bien que están como pareja.