Belén Esteban con la boca abierta y alterada

Belén Esteban confiesa el secreto a voces tras confirmar que ha visto el vídeo

Belén se ha quedado boquiabierta con lo sucedido

Belén Esteban es consciente del éxito que tiene entre la ciudadanía popular, de ahí que sea conocida como la 'princesa del pueblo'. Sin embargo, en los últimos meses, está comprobando que también arrasa entre las celebrities. Buena muestra de esto es que la mismísima sobrina del rey no ha dudado en imitarla en redes sociales.

Sí, Victoria Federica ha hecho un vídeo, que ya es viral, donde hace playback con una de las frases de la de San Blas. Y esta no ha dudado en confesar que está encantada con lo sucedido. Tanto es así que le ha respondido dándole la enhorabuena por lo bien que lo ha hecho.

Victoria Federica en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week a 22 de Abril de 2022 en Barcelona
Belén Esteban ha visto que hasta la sobrina del rey la imita | Europa Press

Belén Esteban ve a Victoria Federica imitarla

La colaboradora de Sálvame, que acaba de ver graduarse a su hija, lleva meses alejada de la televisión recuperándose del accidente que sufrió. Ha encontrado su entretenimiento en la pequeña pantalla y en las redes. Precisamente en estas ha visto un vídeo que la ha dejado boquiabierta.

Se trata de unas imágenes de TikTok en la que Victoria, junto a su amiga Rocío Laffón, no dudan en imitarla. En concreto, se meten en la piel de Belén Esteban y hacen playback del siguiente discurso de ella: “La gente, cuando va a una despedida y a una boda, ¿qué bebe? ¿Cola Cao? Pues, yo no, yo no”.

Más de 17 000 'me gusta' ha conseguido esta publicación que se ha convertido en viral. Con la misma queda patente que la sobrina de Felipe VI está encantada con ser noticia constantemente. Y es que si no lo es por una imagen en redes sociales lo es por sus reportajes en revistas o sus 'polémicas' amistades.

Sea como sea, Esteban está encantada con que la joven Borbón la imite y la conozca. Por este motivo, no ha dudado en responder a dicho vídeo. Lo ha hecho dejando este escueto comentario: “Muy bien, Victoria Federica”.

Belén Esteban, todo un fenómeno entre las celebrities

La madre de Andrea Janeiro se ha quedado sorprendida con el hecho de que una persona de la familia de Felipe VI le haya 'copiado'. Pero lo cierto es que, en los últimos meses, se ha acostumbrado a que celebrities de gran peso e importancia mundial también lo hagan.

Así, por ejemplo, el pasado mes de julio, la influencer italiana Chiara Ferragni optó por compartir una publicación relacionada con Belén Esteban. En ella ponía los gestos a una frase de la colaboradora en la que decía: “¿Perdona? ¿Perdona? ¿Estamos locos o qué?”.

Chiara Ferragni con el vídeo que ha hecho viral a Belén Esteban
Belén Esteban ha visto a Chiara Ferragni hacer un vídeo con una de sus frases | TikTok

Ahí no queda la cosa. La mismísima cantante Rosalía, que tiene una gran amistad con la ex de Jesulín de Ubrique, también la ha imitado en redes sociales. Hace ya un tiempo fue cuando la intérprete de Despechá hizo un vídeo para TikTok con la voz de Esteban.

Exactamente la catalana aparecía metiéndose en la piel de su amiga diciendo: “En mi fiesta va a haber house, música disco, rumba y reguetón. Y voy a bailar el Papichulo”.

Vamos, que Belén Esteban, a la que muchos ya calificaban como 'juguete roto', parece que vuelve a tener el éxito de años atrás. Eso sí, este no le está viniendo por sus apariciones en televisión o en revistas, le llega a través de las redes.

Está claro que tiene un gran tirón entre los internautas y, en especial, entre los famosos que encuentran en ella una gran fuente de frases para usar en cualquier momento.