David Bustamante lleva un verano muy ajetreado pues, aunque ha estado unos días de descanso con su familia, tiene la agenda muy apretada. Sí, porque está recorriendo toda España con su gira 20 años y un destino, por ejemplo.
Pero ha encontrado un hueco para reaparecer en televisión y hablar sobre los rumores que indican que podría casarse pronto con su novia, Yana Olina. En concreto, el cántabro ha intervenido en el programa Déjate querer de Telecinco y, allí, se ha sincerado sobre el posible enlace.
David Bustamante y sus planes de boda
El exmarido de Paula Echevarría ha participado en el espacio presentado por Toñi Moreno para algo muy especial. Ha sido para dar una sorpresa a dos de sus fans, que han vivido un momento romántico en el teatro donde él está ahora trabajando. Y esto es lo que ha aprovechado la gaditana para preguntarle a David si se casa o no con su chica.
La manera que ha tenido de decírselo ha sido esta: “Después de presenciar una escena como esta, una historia de amor como la que estás representando en Ghost, a quien le toca pedir la mano es a ti. Yo estoy dispuesta”.
Unas palabras estas que han dejado al cantante unos segundos sin saber qué decir. Luego, ha respondido: “Escúchame una cosa: ¿Para qué meter presión? No tengas prisa, todo a su tiempo”.
La presentadora ha querido seguir insistiendo para ver si David Bustamante acababa desvelando algo de su futuro enlace. Por este motivo, aunque cambiando de 'tercio' en cierta medida, ha dicho: “En Ghost, está la escena más sensual que existe, la del momento arcilla. Quiero saber si la has ensayado con la actriz o con tu novia”.
Y él ha sabido salir muy bien del paso respondiendo: “Lógicamente la ensayo con la actriz, pero también con mi chica. Cuando quieras te hago un cenicero como cuando se hace para el Día de la Madre”. Una respuesta que ha provocado las risas de Toñi.
De esta manera, el artista ha conseguido escaquearse de hablar de su futura boda con su pareja. Eso sí, sabemos que no la descarta en ningún momento, pues así lo reconoció hace poco tiempo. Al respecto dijo a la prensa: “Tengo una hija maravillosa y se lleva muy bien con Yana”.
“El tiempo dirá si me caso y si vuelvo a ser padre. Soy una persona que ahora mismo lo tengo todo y mi novia es muy joven. Llevamos cuatro años juntos y estamos encantados”.
Él reconoce su felicidad en todo momento. Y la misma es evidente en las románticas fotografías y declaraciones que se intercambia con la bailarina en redes sociales.
David Bustamante, pletórico por el momento que vive
El exconcursante de Operación Triunfo ha mostrado en Déjate querer que se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y esto es gracias a su pareja, a su hija Daniella, a su familia, a su música y a su experiencia en el teatro musical. Sobre esta última ha manifestado: “Es una aventura nueva y una de las cosas más bonitas que he hecho en mi carrera”.
“Está siendo muy especial interpretar a Sam. Es un absoluto regalo por estar rodeado de estos pedazos de artistas. El teatro musical es algo muy fuerte y muy bonito que requiere estar muy preparado”.
Asimismo, ha confesado que su hija “ha venido varias veces a verme y, además, me hace mucha ilusión. Me va trayendo amigas al teatro y mola mucho. Al final, el papá está trabajando todas las semanas y la única manera de verla es que venga al teatro o viaje el fin de semana a donde estoy yo”.