Ortega Cano con mirada triste de perfil

Ortega Cano confiesa a sus hijos que ha fracasado y se quedan sin dinero

Ortega Cano no se esperaba lo que ha sucedido

Ortega Cano estaba afrontando unos días de gran tranquilidad, pues parece que está limando asperezas con su mujer en la crisis sentimental que viven. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para él. Ha recibido una información que le supone perder una importante cantidad de dinero.

El torero ha sabido, y así se lo ha comunicado a sus vástagos, que la apertura de su museo se va a retrasar.

Ortega Cano sufre un revés inesperado

El marido de Ana María Aldón, ante su complicada situación matrimonial, había encontrado un refugio. Sí, había hallado en la puesta en marcha de su museo la tabla de salvación para olvidarse de tantos problemas.

El pasado mes de julio fue cuando salió a la luz que Ortega, después de que abriera sus puertas el centro expositivo de Rocío Jurado, iba a abrir el suyo. Va a estar situado en San Sebastián de los Reyes y va a realizar un recorrido por lo que ha sido su trayectoria profesional. De ahí que vayan a quedar expuestos en él numerosos trajes de luces, capotes y demás objetos personales.

Primer plano de Ortega Cano
Ortega Cano está triste por el retraso de su museo | Telecinco

El de Cartagena está muy ilusionado con este proyecto, en el que está muy implicada también su hija. Y se encontraba feliz porque iba a ponerse en marcha este mismo mes de agosto, pero ha tenido una noticia inesperada. Acaba de conocer que la apertura se retrasa, por distintas circunstancias, al menos hasta septiembre.

Este revés no solo le ha fastidiado por lo que económicamente supone sino también por otro motivo. En efecto, porque es posible que Gloria Camila no pueda estar presente en la inauguración del mismo si tiene lugar a finales del próximo mes. El motivo es que ella a esas alturas se encontrará participando en el nuevo reality de Telecinco: Pesadilla en el Paraíso.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Ortega Cano teme que su hija no pueda estar en la inauguración | La Noticia Digital

Ortega Cano tiene otros frentes abiertos

El que fuera viudo de Rocío Jurado, además del retraso del museo y del conflicto con su mujer, tiene otro grave problema. Este no es otro que está quedando seriamente en entredicho en la docuserie de Rocío Carrasco.

En los últimos capítulos de la producción se ha desvelado que él, en ocasiones, no trató bien a la cantante. Vamos, que no tenían la relación idílica que todo el mundo creía. Y es que, como ha narrado Ana Jurado, “José tenía un problema y todos lo sabían”.

“Por este problema, había veces que no había quien lo aguantara”.

Incluso ha salido a la luz que en varias ocasiones él llegó a expulsar a la que era su pareja de la finca Yerbabuena. Carrasco ha explicado: “La echa por discusiones”.

“Él sabe perfectamente que no se portó como se tenía que portar, que en muchas ocasiones fue un perro. Bueno, perro no, por respeto a los perros. Fue muy mala persona y lo sabe, por lo que tiene que vivir con eso”.

Esto no es todo, también se han contado desde sus ausencias durante días de la casa familiar sin que nadie supiera dónde estaba. Y, del mismo modo, que no aportó ni un euro para que la chipionera pudiera afrontar el gasto económico que supuso su tratamiento en Houston.

Con toda esta información está quedando en evidencia y más que lo hará con las nuevas entregas de la docuserie. Quizás por este motivo, en los últimos días ha realizado unas declaraciones públicas solicitando que reine la paz en la familia Mohedano. Es su manera de intentar poner fin a la mencionada producción y al testimonio de Rocío.