Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Anabel Pantoja confirma el motivo de la envidia de Lara Álvarez

Anabel es copiada por otras famosas

Anabel Pantoja es todo un referente en las redes sociales. Más de 1,7 millones de seguidores permanecen muy atentos en Instagram a sus publicaciones y comentarios. Sus estilismos y vestuarios tampoco estarían pasando desapercibidos para otras famosas como Lara Álvarez.

Durante la pasada edición de Supervivientes, la sobrina de la tonadillera decidió cortarse el pelo a cambio de una hamburguesa XXL. Le iba a costar deshacerse de su larga cabellera, pero no se lo pensó dos veces cuando le ofrecieron la comida. Le decía adiós a su melena, mostrando una imagen más moderna y juvenil.

En un primer momento, Anabel parecía bastante desencantada con su nuevo look, llegando incluso a compararse con Mafalda. Pero ahora no puede estar más contenta por el cambio realizado. Durante el reality recibió los ánimos de Lara, que la invitó a dar el paso.

De manera acertada dejaba que le quitasen una pequeña parte de su cabello. Lo que no contaba es que se acabaría convirtiendo en un ejemplo para muchas mujeres. Recientemente la presentadora asturiana le imitaba el corte.

Por su versatilidad y comodidad se presenta como una estupenda opción con vistas al verano. Es una manera de hacer un cambio de look, pero sin ser excesivamente radical. Se consigue un cambio muy interesante, como se pudo comprobar en las dos chicas.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja luce un corte de pelo más corto. | Telecinco

No hay que descartar que se convierta en el corte estrella del año. Tan solo hay que fijarse en como ambas lo lucen al natural, con ligeras ondas que aportan un aire desenfadado. El resultado es una mayor densidad y frescura.

La prima de Kiko ha conseguido crear un estilo, casi sin quererlo. No sería tan descabellado que otras famosas se unieran a esta moda.

Anabel Pantoja y la periodista demuestran que este corte es estupendo para todas las facciones y permite conseguir un rejuvenecimiento del rostro. Lara ha apostado, además, por un flequillo XXL, que se integra perfectamente en el conjunto de la melena. Por su parte, la colaboradora opta por llevarlo con la raya al lado, tanto ondulado como liso.

Al margen de esto, el resultado es envidiable y les sienta de maravilla a las dos. Este corte resulta muy sencillo de mantener, ya que no habrá necesidad de retocarlo hasta dentro de unas semanas y facilita múltiples recogidos. Si no se quiere ir con él suelto se pueden hacer moños, trenzas o coletas.

Seguramente lo agradezcan mucho para disfrutar del sol y la playa. Este peinado proporciona una mayor frescura y menos agobio en el caso de que se decanten por llevarlo suelto.

Anabel Pantoja, otra vez envuelta en una crisis

Anabel Pantoja vive en un estado de crisis permanente con su chico. Durante las dos últimas semanas que han estado de vacaciones se dieron a conocer varios enfrentamientos entre la influencer y su novio. Tratan de dar una imagen de felicidad en las redes sociales, pero la realidad sería otra bien distinta.

El último conflicto entre ellos tuvo lugar en Ibiza, donde coincidieron con Omar Sánchez y Raquel Lozano. Trataron de hacer todo lo posible por evitarse, pero finalmente se acabaron viendo las caras. Algo que no gustó demasiado a Yulen Pereira.

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Lara Álvarez abraza a Anabel durante el reality. | Telecinco

El esgrimista "estaba muy enfadado y creo que venía por los celos. Estaba picado con ella", por la aparición en escena de su ex, señalaron en Sálvame. También le molestó mucho que interviniera en el programa de Telecinco durante sus vacaciones.

Anabel Pantoja no ha tenido precisamente unas vacaciones tranquilas. Pensaba desconectar tras su paso por Supervivientes, pero su relación con el deportista ha despertado mucho interés.