Kiko Matamoros

Kiko Matamoros pierde la paciencia por lo de sus vacaciones y se va tras no soportarlo

Kiko se harta de los comentarios de sus compañeros

Kiko Matamoros protagonizó este viernes un momento de mucha tensión en el plató de Sálvame. Todo parecía ir con normalidad en el guion del programa. Pero desde hace días, el colaborador se la tenía guardada a un compañero de redacción por un vídeo que consideraba humillante sobre él.

En el espacio de Telecinco se hicieron eco de las maravillosas vacaciones que disfrutaron el tertuliano y su novia Marta López Álamo. Prepararon una pieza cargada de humor que no fue bien recibida por parte del protagonista. No le gustó demasiado el tratamiento que le dieron tanto a él como a su chica.

Al parecer, Kiko se sentía herido por un comentario que se vertió en el citado vídeo. El responsable de dicho contenido, Germán González, confesaba que el colaborador le había llamado la atención por su trabajo. Se mostraba enfadado por unas palabras que hacían referencia a su edad.

El redactor había asegurado que el complejo hostelero que había escogido la pareja tenía "un rollito Jurassic Park". Y añadió que la influencer se había llevado a su "propio dinosaurio", en referencia al tertuliano.

Germán se sintió bastante intimidado con su compañero y le llegó a pedir disculpas en el plató. Admitía que "a veces me puedo pasar un poco con el tema del humor. Y a veces puede ser un poco hiriente, pero me parecía graciosa la expresión y dirección me dio el ok".

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros tuvo que salir en un par de ocasiones del plató. | España Diario

En todo momento contó con el respaldo de sus compañeros. Las presentadoras, Nuria Marín y Adela González, salieron en su defensa y destacaron el buen trabajo del joven. También lo haría Laura Fa, con la que mantendría un duro enfrentamiento el colaborador.

Kiko Matamoros reaccionó muy mal ante la situación generada en el plató. Después de que se metieran con el tema de la edad se hizo una pregunta en voz alta. "¿Por qué no hacemos chistes de maricas", señaló.

Nuria tenía especial interés en conocer por qué le molestaba tanto que se tratara ese asunto. "¿Por qué siempre que sale el tema de la edad te enfadas especialmente?", dijo la periodista.

Él explicó que "hay que ser muy miserable para calificar a una persona por su edad, no por su inteligencia, solidaridad o empatía". En vista de estas palabras, Laura Fa salió en defensa de Germán, afeándole ese tipo de declaraciones.

Pero al novio de Marta López no le gustó nada que le interrumpieran: "Déjame terminar, que estoy hablando", gritó mientras se levantaba del asiento. La catalana le pedía que "a mí no me mandes callar así". La tensión en el plató iba en aumento.

Kiko Matamoros decidió irse del programa

Kiko Matamoros se marchó del programa para evitar males mayores. Lo hizo escoltado por la presentadora, que pese a sus intentos no consiguió que regresara. También desde dirección trataron de convencerle.

Al cabo de unos minutos volvería, pero la tensión todavía seguía estando muy presente en el ambiente. Laura Fa le recriminó que emplease el término "zarrapastroso" para definir a Omar Sánchez antes de conocer a Anabel. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Las últimas vacaciones de Marta López y Kiko provocaron un gran revuelo en el plató. | GTRES

El colaborador le preguntaba: "¿Tú sables lo que es?", a lo que ella rápidamente le replicó. "Venga, que el macho me explique que es zarrapastroso". Esto no pareció agradarle mucho a él, que decidió salir de nuevo al exterior para evitar otro enfrentamiento.

Kiko Matamoros tuvo un viernes para olvidar. No solo se habían reído de sus vacaciones, también comprobó como tenía a todo el mundo en su contra. Prometió que se las devolvería a sus compañeros.