Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio

La infanta Cristina, hundida tras las imágenes que nadie esperaba ver ahora

La infanta Cristina suma un nuevo problema a los que ya tiene

La infanta Cristina, tras el escándalo del caso Nóos que acabó con su marido en la cárcel, intentó alejarse del foco mediático.

Se quedó a vivir en Ginebra y desde allí ha hecho todo lo posible por tener una vida lo más anónima posible. Pero las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer, Ainhoa Armentia, los volvieron a poner en el punto de mira.

Es más, estos días él ha protagonizado más fotografías que tampoco no le han gustado nada. Y ahora, por si fuera poco, acaba de descubrir un vídeo que la tiene hundida. Se trata de la promoción de un documental que Telecinco va a emitir próximamente y que gira en torno a ella.

La infanta Cristina, protagonista de un especial televisivo

La hermana de Felipe VI ha estado siempre al lado de su esposo, pero las cosas han cambiado de unos meses para acá. Después de que él fuera pillado paseando de la mano con su nueva novia, ella decidió tomar cartas en el asunto. Optó por pedirle definitivamente el divorcio.

Esta ruptura atrajo el interés de Mediaset por realizar un especial sobre la infanta Cristina. Y dicho interés se ha visto acrecentado por las imágenes que se han publicado hace unos días. Nos estamos refiriendo a las fotos en las que Iñaki aparecía llorando desconsolado, al parecer por la situación que vive con su todavía esposa.

Dado todo esto, Telecinco se ha empeñado en realizar dicho documental. Tanto es así que ahora ha lanzado la promoción del mismo, que lleva por título Cristina de Borbón, rota de amor. Asimismo, llama poderosamente un dato que se da y es el que dice que el amor que ella siente por Urdangarin es pura obsesión.

A tenor de lo emitido, queda patente que esta nueva producción no va a dejar indiferente a nadie. Va a dar mucho de lo que hablar. Y es que está previsto que se desvelen más detalles curiosos de esta mediática pareja.

Por el momento, se desconoce cuándo va a ver la luz aquella, pero sí sabemos que en la misma se va a contar con la intervención de figuras muy conocidas. Entre estas se encuentra Jaime Peñafiel, experto en Casas Reales, que en los últimos años ha sido especialmente crítico con algunos familiares de Felipe VI. Se espera que genere polémica con sus palabras.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina ha visto que en el especial se califica su amor de obsesión | GTRES

La infanta Cristina, estupefacta tras conocer lo que va a suceder

La madre de Pablo Urdangarin seguro que está molesta y estupefacta por la próxima emisión de este especial. Un especial que, desde luego, ya está consiguiendo generar un enorme revuelo en redes sociales. Son muchos los ciudadanos que no han dudado en comentar el mismo y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos.

Por un lado, están los que se han manifestado encantados con el hecho de que dicho programa vea la luz. De ahí comentarios como: “Telecinco da el campanazo” y “Maravilloso ¡Qué ganas de verlo!”.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en el funeral de Jesús Rollan
El anuncio del especial de la infanta Cristina está generando ya revuelo | GTRES

Por otro lado, se hallan los que no le dan más importancia o ponen en tela de juicio lo que se pueda contar en él. De esta manera, han dicho cosas como: “¿Rota de amor? ¿En serio?” y “Morbo real”. En esta misma línea están otros: “¿Se creen que nos interesan cómo blanquean sus robos? ¿La van a dejar como una tipa que no se entera de nada?”.

Vamos, que hay expectación sobre este especial, que no va a ser el único que Mediaset emita sobre la familia del Rey. Hay que recordar que tiene otro preparado sobre la reina Letizia por su 50 cumpleaños.