Antonio David Flores

Antonio David hace hincapié en la traición que deja a Rociíto sin su mano derecha

Antonio David parece estar encantado con la situación

Antonio David ha estado disfrutando de un verano muy feliz compartiendo tiempo con sus hijos, por un lado, y luego con su novia, Marta Riesco. Pero ahora quiere volver a centrarse en su canal de Youtube y en la 'guerra' con su exmujer. Por este motivo, ahora no ha dudado en atacarla nuevamente a través de las redes sociales.

Lo ha hecho compartiendo un artículo de Jesús Manuel Ruiz donde se incide en que Rociíto se ha quedado sin un apoyo en televisión. Se refiere a Carlota Corredera, que desde su marcha de Sálvame no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla.

Antonio David, encantado con el artículo contra Rocío y Carlota Corredera

Antonio David vio que su vida dio un giro radical cuando la que fue su primera mujer decidió romper su silencio. Tras 20 años soportando las continuas entrevistas y exclusivas de él, optó por hablar a través de su docuserie. Y en esta lo acusó de malos tratos y de violencia vicaria, entre otras cosas.

El testimonio de ella y las pruebas que presentó provocaron una ola de rechazo hacia Antonio David así como su despido de Mediaset. Poco a poco, su imagen fue quedando más y más en entredicho con los siguientes capítulos de la producción. Y también porque salieron personas que habían trabajado con él y que expusieron su manera de actuar con tal de ganar dinero.

Carlota Corredera fue una de las que dejó en evidencia al malagueño convirtiéndose en gran defensora de Carrasco. Sin embargo, su apoyo ahora solo se lo puede dar en persona y vía redes sociales, pues ya no trabaja en Telecinco.

Antonio David y Carlota Corredera
Antonio David parece estar alegrándose de la complicada situación laboral de Carlota Corredera | LND

Su ausencia de la pequeña pantalla ha sido ahora analizada por Jesús Manuel en un artículo para Esdiario. Artículo que es muy duro con la gallega, pues es su manera de arremeter contra ella después de los enfrentamientos que ambos tuvieron en plató. Sí, porque él defendía a Antonio David y acabó siendo echado del programa.

Ahora, el periodista y el excolaborador parecen haber unido fuerzas en contra de Rocío y de Corredera. Están tan encantados con el texto del primero, que el ex de Carrasco ha decidido compartirlo en su Instagram. Exactamente ha subido a las stories varios fragmentos del mismo acompañado del siguiente mensaje: “Felicidades por tu artículo”.

Storie de Antonio David Flores felicitando un artículo sobre Carlota Corredera
Antonio David ha compartido el artículo sobre Carlota | Antonio David Flores @antoniodavidflores

Antonio David parece alegrarse de la situación que atraviesa la presentadora

Antonio David ha leído con interés y satisfacción la publicación de Ruiz, que lleva por título “Carlota Corredera del todo a la nada y sin programa de investigación”. De esta manera, se viene a exponer que ella está desaparecida de la televisión y que tampoco está previsto que vuelva pronto.

Las palabras que se utilizan parece que muestran la alegría del autor porque la periodista esté atravesando dicha situación profesional. Dice así: “Está de vacaciones desde marzo cuando se despedía y la despedían del programa en el que ha participado sus últimos 13 años de vida donde se hizo grande”.

Foto del colaborador
Antonio David y Jesús Manuel parecen haber unido fuerzas | Mediaset

A esto ha añadido: “No tiene futuro, inmediato y laboral, al menos en televisión. En otras cadenas no la esperan y Telecinco no la tiene entre sus proyectos. La única cadena con la que pudo soñar es TVE, por eso de las afinidades en las luchas 'sociales' y el feminismo de ahora”.

“El nuevo, el que se han inventado desde un ministerio. Y encima se lo creen”.

Después, ha querido seguir incidiendo en la situación de desempleo de Carlota y en que Rocío ha perdido un respaldo público. De ahí frases como “La mujer que un día sujetó con fuerza a Carrasco para convertirla en una víctima dando la espalda a los juzgados y tribunales ha pasado del todo a la nada. La mujer que un día dejó de representar el bando de 'Rocío mala madre' para ser el baluarte de 'Rocío, buena madre y ejemplar' ha pasado del todo a la nada”.

Para finalizar y para satisfacción de Antonio David ha escrito algo más. Ha afirmado: “Fue el autoritarismo de una presentadora lo que le hizo perder la credibilidad para llevar un programa”.