Rocío Flores

Rocío Flores se prepara para la llegada de su nuevo hermano cuanto antes

Rocío Flores acaba de conocer que el bebé podría ser una realidad muy pronto

Rocío Flores ha vivido un año muy intenso por sus crisis sentimentales, su cambio de imagen y la ruptura matrimonial de su padre. Con este ha tenido altibajos, pero finalmente han limado asperezas y lo apoya en su nueva relación con Marta Riesco. Una relación que muy pronto podría darle un nuevo hermano a ella.

Sí, porque, según la reportera ha confesado, antes de lo que se espera podrían pasar por el altar e incluso ampliar la familia.

Rocío Flores conoce las intenciones de la pareja

La hija de Antonio David no ha tenido fácil aceptar que este rompía con Olga y empezaba a salir de inmediato con Marta. Tanto es así que no ha querido saber nada de esta durante mucho tiempo. Pero el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y este verano se ha podido ver a los tres juntos de concierto.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Rocío Flores ha limado asperezas con Marta Riesco | Gtres

Rocío y Riesco, su compañera de trabajo en El programa de AR, han acercado posturas y están encantadas con la situación. Precisamente por esto, es posible que la joven Flores esté feliz con los planes que aquella tiene con su padre. En concreto, la reportera ha explicado que están deseando casarse e incluso ampliar la familia.

La novia del malagueño ha dado cuenta de todo ello a Europa Press en el preestreno de la película After, amor infinito. Allí, haciendo referencia al amor, se ha sincerado sobre su situación con su chico y los proyectos personales que tiene con él. Ha dicho: “El amor infinito es lo que yo he hecho, apostar por el amor ante toda adversidad”.

“Antonio es una persona increíble, nada que ver con lo que se ha descrito y con la imagen que se ha podido dar de él. Es extremadamente cariñoso, optimista, divertido y me ha levantado en los peores momentos”.

En este punto, ha sido cuando no ha dudado en señalar el futuro que tienen juntos. Ha afirmado con rotundidad: “Es el amor de mi vida, quiero casarme con él y tener hijos con él, todo con él, a corto plazo si puede ser”.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David tienen planes de futuro | Gtres

“Todavía no se ha arrodillado, hay que ir poquito a poco. Yo quiero ir rápido, pero las circunstancias aún no lo permiten, pero obviamente ocurrirán”.

De igual modo, no ha dudado en referirse al acercamiento con Rocío. En este sentido, ha declarado: “Ahora estamos fenomenal y estoy muy contenta por eso. Hemos limado asperezas todos los que teníamos que limarlas, necesitábamos ese tiempo en el que no ha habido nada de exposición mediática”.

“Ya nos hemos arreglado todos. Que dure. Yo lo que quiero es que Olga, Antonio David, los niños y yo estemos fenomenal y yo casarme cuanto antes”.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Rocío Flores sabe que habrá boda y bebé en el seno de la pareja | Europa Press

Rocío Flores ve pletórica a Marta

La novia de Manuel Bedmar no solo ha podido conocer los planes que su padre tiene con su novia. También ha descubierto que esta se encuentra maravillada con el verano que ha pasado junto al malagueño. De ahí que ha dicho: “Estoy muy feliz, enamorada y hemos pasado un verano increíble”.

“He pasado el mejor verano de mi vida. Ha sido increíble y yo quería eso, quería disfrutar de mi amor libremente, sin que nadie dijese nada y ha sido así. Lo hemos pasado espectacular porque yo soy una circa, él es otro circo y ha sido todo muy divertido”.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Rocío Flores es consciente de que el verano de su padre y su novia ha sido espectacular según ellos | Gtres

A esto ha añadido: “Hemos estado en sitios increíbles de España, la gente nos ha tratado fenomenal y la verdad, después de todo lo que hemos pasado, me parece un sueño”.

Es más, tan encantada está con la temporada estival que ha pasado con el padre de Rocío que ha compartido un vídeo romántico en redes. En él aparecen fotografías y vídeos de estos meses juntos que dejan claro lo enamorados que están y lo felices que son.