Captura de Gema Aldón

Gema Aldón rompe su promesa y dispara contra su propia madre en televisión

Gema Aldón estalla en las redes sociales desafiando a su madre

Gema Aldón puede hacer estallar todo de nuevo en relación a la crisis matrimonial que sigue viviendo su madre y Ortega Cano, de un tiempo a esta parte.

Todos sabemos que la hija de Ana María Aldón tiene mucha información comprometida sobre la familia y ha vivido numerosos episodios que podrían perjudicar y mucho al viudo de Rocío Jurado.

Tras unos días de tensa calma después de que los protagonistas de este culebrón del verano rebajasen el nivel de tensión de toda esta crisis televisada, Gema Aldón ha reaccionado. Aldón no se ha quedado callada y volvió a utilizar las redes sociales para expresarse libremente sobre un tema concreto.

Y es que hace unas semanas, Gema Aldón decidió sentarse en un plató para contar su verdad por segunda vez en su vida. Lo hizo para defender a su madre de lo que se estaba contando sobre la relación que ha tenido con su marido y con su hijastra Gloria Camila.

Gema Aldón tiene mucho que contar sobre la relación

La andaluza se sentó en Viernes Deluxe por un motivo sencillo. Y no era otro que estaba harta de que le faltasen al respeto y menospreciasen a la mujer que más quiere en este mundo, su madre.

Gema, hija de Ana María Aldón, en 'Sálvame Deluxe'
Gema Aldón es la hija desconocida de Ana María Aldón | Telecinco

Recordemos que en aquella entrevista tan polémica, Gema Aldón confirmó que tras una disputa entre Gloria Camila y su madre, esta le mandó un duro mensaje. Y la definió como una "cerda de mierda".

A su vez, en los últimos días ha declinado la invitación para convertirse en nueva concursante del próximo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. Pero sabe que su opinión puede ser escuchada, por ejemplo, a través de su cuenta de Twitter.

Tras la vuelta de su madre a los platós, después de fichar como colaboradora de Ya es verano, Gema Aldón ha tenido a bien opinar sobre las declaraciones de su madre. Fue una entrevista en la que la modista sanluqueña siguió sin dejar claro si se va a separar de su marido o no.

Gema Aldón desafía a su madre cuando nadie lo esperaba

Ana María contó que no estaba conforme con que su hija hubiera hecho aquella entrevista tan polémica, pero puso de manifiesto que ella es "una mujer totalmente independiente".

También expuso que ella tiene una opinión propia que puede expresar con total libertad. Y no tiene por qué estar siempre de acuerdo con todas las declaraciones que haga la joven.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Ana María Aldón ha visto reaccionar de forma inesperada a Gema Aldón | La Noticia Digital

Además, en un momento dado, Ana María confesó que su hija es una mujer "muy impulsiva". Pero parece que ese adjetivo no le ha sentado demasiado bien a la protagonista del día.

La joven ha lanzado un tuit a través de sus redes y resulta ciertamente enigmático lo que publicaba hace apenas unas horas. En su perfil virtual, donde tiene más de 5500 seguidores, la joven ha escrito este mensaje sin cortarse un pelo.

La joven estalla en las redes: "¿Lo comprobamos?"

"Mi madre dice que soy impulsiva, ¿lo comprobamos?", ha preguntado retóricamente Gema Aldón en una clara declaración de intenciones.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
Gema Aldón no da puntada sin hilo | Telecinco

Tras publicar ese tuit, han llegado muchos comentarios a su favor a los que ha dado 'like'. Y ha decidido cambiar la foto de perfil por una más actual. Ahora, solo falta por saber si Gema Aldón está preparando una nueva exclusiva, ya sea en una revista del corazón o en un plató de televisión.

Lo cierto es que la joven aún se guarda muchas cosas y quiere ir lanzando píldoras sobre su familia de manera escalonada para que le reporten dichas exclusivas el mayor rendimiento económico.