José Ortega Cano serio

Ortega Cano se venga de Ana María Aldón al destapar su peor mentira: 'Basura'

El marido de Ana María la retrata en el peor momento de su crisis matrimonial

Ortega Cano es consciente de que el culebrón de su tan comentada crisis matrimonial con su mujer está lejos de terminar.

Cada día sale un testimonio nuevo sobre este matrimonio que está copando las portadas de las revistas y los programas del corazón de un tiempo a esta parte.

Lo cierto es que, en los últimos días, hemos visto cómo ha salido a la palestra la 'vecina traidora' del matrimonio. Ana ha puesto 'a caer de un burro' tanto a la sanluqueña como a su marido. El caso es que ha arremetido contra ellos, además de desvelar que cada uno tiene su propia vida aunque estén aún casados.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ortega Cano ha dejado en mal lugar a su mujer | GTRES

Ortega Cano deja mal a su mujer tras lo que ha hecho fuera de casa

Ana contó las mayores intimidades del matrimonio y una de ellas, realmente curiosa, versaba sobre las tareas del hogar que lleva a cabo Ortega Cano.

Así las cosas, Ana, la 'vecina traidora', afirmaba que ha visto en ocasiones bajar la basura a Ortega Cano, aunque lo desmentía horas más tarde en Ya es verano la modista andaluza.

"Es falso que mi marido baje a tirar la basura por las noches. Mi marido no tira la basura nunca porque en casa hay una persona que trabaja y se encarga de eso". Así sentenciaba la gaditana a la madre de Virginia Labrador el pasado fin de semana.

Lo que nunca podría esperar de su esposo es que Ortega Cano le iba a dar un zasca de proporciones inmensas delante de las cámaras. Y es que ha dejado a todos atónitos cuando el viudo de Rocío Jurado ha puesto de manifiesto que él también realiza este tipo de tareas diarias.

Ortega Cano protagoniza la imagen más surrealista del verano

Lo cierto es que el pasado lunes, sobre las 19:00 horas, el diestro salía de su casa en el momento en el que Sálvame estaba en pleno directo. Ni corto ni perezoso, Ortega salía con una bolsa directo al cubo de basura que tiene enfrente de su casa.

Caminaba a paso lento, con el claro objetivo de que la cámara grabase sin problema que él también se ocupa de esos quehaceres cotidianos.

José Ortega Cano
 Ortega Cano ha protagonizado la imagen del día en la puerta de su casa | Europa Press

"Me lo tomo a cachondeo, como os lo tomáis todo a cachondeo, mi vida y todo. También me gusta el cachondeo", afirmaba Ortega Cano al salir de su casa ante la sorpresa del reportero de Telecinco.

Sergi Ferré, que ha visto la escena in situ, afirmaba que todo era "surrealista. Ha ido andando lentamente mirándonos. Yo no entendía absolutamente nada y él miraba la bolsa fijamente como que estaba haciendo una demostración de que él también tira la basura (…) Me ha parecido maravilloso".

No cesan los rumores de separación, a pesar de que el matrimonio lo niegue

Desde el programa de La Fábrica de la Tele le han ovacionado al ver que su sentido del humor ha vuelto tras varias semanas enfadado con los reporteros. Y es que ha admitido que su actitud debía cambiar y lo mejor para su salud es que se tome todo este culebrón de una forma desenfadada. 

Lo que no ha pasado desapercibido para nadie es el feo que le ha lanzado a su mujer. Por ahora, los rumores de separación siguen a la orden del día y no sabemos si su crisis matrimonial acabará más pronto que tarde.

"No estamos separados y no hemos hablado de separación. Vivimos bajo el mismo techo", aseguró la andaluza en su última entrevista en Telecinco. Pocas horas más tarde de pronunciar aquellas palabras, quedaba claro que la gaditana dormía fuera de la casa familiar, un hecho que no hace más que acrecentar los rumores de crisis definitiva.