Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'

Carmen Borrego admite que se ha quedado sola por lo que le ha hecho a su madre

Carmen Borrego se ha dado cuenta del error cometido

Carmen Borrego tiene claro que se ha quedado sola, sin grandes respaldos, por lo que ha hecho con su madre, María Teresa Campos. Sí, por ponerla en el foco mediático cuando necesita tranquilidad. Y es que sus declaraciones sobre la vida de la matriarca no han beneficiado a esta en absoluto.

Pero, también, se siente mal por las discusiones que ha tenido en televisión con Terelu y con la hija de esta. De ahí que ella, que ha fracasado con su sección en el programa, haya sido vista ahora cabizbaja y seria.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
Carmen Borrego se ha dado cuenta de que no ha hecho bien poniendo a su madre en el punto de mira | GTRES

Carmen Borrego, reflexiona sobre lo que ha pasado

La hermana de Terelu ha realizado distintas exclusivas hablando de María Teresa y esto es algo que a la presentadora no le ha traído nada bueno. Claro, porque la ha puesto en el punto de mira de los medios. La prensa la ha seguido y ha sacado a relucir su vida más privada cuando ella lo único que quiere es estar tranquila.

Carmen se ha dado cuenta de este error que ha cometido y ha comprendido que se ha quedado sola en cierto sentido por él. Considera que no tiene grandes apoyos que respalden lo que ha hecho.

Ella misma parece que ha realizado una reflexión de la situación y que ha reconocido dicho fallo de forma indirecta. Así lo ha hecho en directo en Sálvame, al someterse a la prueba del camino de las emociones. Al ser preguntada por la palabra miedo, ha sido muy clara: “Tengo muchos miedos en mi vida actual”.

A esto ha añadido: “Tengo miedo a perder personas que son importantes y tengo miedo a los cambios que pueden tener lugar. También tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida. Cuando en tu vida ha habido una persona que te lo ha dado todo, estoy hablando de mi madre, nos corresponde estar a la altura de lo que ella nos ha dado”.

“Y ha sido todo. Cuando las madres se hacen mayores no nos damos cuenta, pero llega un día en el que dices: «Mi madre me necesita más ella a mí que yo a ella». A mis hijos les digo que tienen una abuela maravillosa y yo tengo a una madre maravillosa”.

De igual modo, Carmen ha expuesto: “Creo que en estos momentos lo más importante que podemos hacer es devolverle a ella todo el amor que nos ha dado. El error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado se merecen. Y ella se lo merece todo, lo digo de corazón”.

“Mami, un beso, te quiero”.

Carmen Borrego entona más el mea culpa

Carmen Borrego no solo ha pensado en lo mal que lo ha hecho con María Teresa directamente. También, ha analizado que, de manera indirecta, le ha podido causar daño con sus conflictos televisivos con Terelu y con la hija de esta, Alejandra. Y este verano es donde más está reflexionando al respecto, de ahí que se la ha visto seria en la playa junto a su marido.

La pareja ha estado disfrutando de unos días en solitario en Málaga, la ciudad natal de ella y que es siempre su remanso de paz. Ha elegido este destino para estar relajada, para pensar y, también, para olvidarse de las críticas que está recibiendo. Sí, las que le han llegado por negociar la entrevista de su sobrina en el Deluxe.

En concreto, ha arremetido contra ella Kiko Matamoros, que le ha dicho: “Has negociado como el culo, ella vale el doble”. Ante estos, Carmen, más cauta que nunca, le ha respondido: “La próxima vez te encargas tú, no voy a entrar en esto”. Y es que no quiere que su familia sea nuevamente foco de conflicto y de interés mediático.