Alejandra Rubio en una imagen de archivo de Europa Press

Alejandra Rubio no volverá a ver a su abuela y tiene claro quién es el culpable

Alejandra Rubio estalla en el 'Deluxe' y acaba definitivamente con la relación

Alejandra Rubio tenía una papeleta complicada en su primera aparición en el plató de Sálvame tras renegar del espacio de La Fábrica de la Tele durante años.

Lo cierto es que Alejandra Rubio se había quedado sin trabajo hace apenas un mes. Había pensado que era el mejor momento para agachar la cabeza y aceptar la propuesta del longevo programa de Telecinco para sentarse en el Deluxe.

Sin duda, había una gran expectación por conocer cuáles eran las impresiones de la nieta de María Teresa Campos. Y aún más si cabe después de saber que la persona que iba a entrevistarla por primera vez en el plato de Sálvame era su propia madre.

Alejandra Rubio enfada a su familiar y se acaba la relación

La entrevista comenzó con cierta tensión entre madre e hija y las redes sociales criticaron mucho a la hija de Terelu Campos. La joven no convenció en absoluto a los espectadores que vieron dicha charla.

Tampoco fueron buenas las audiencias. Poco más de 800 000 personas estuvieron siguiendo las evoluciones de Alejandra Rubio, en una entrevista en la que tenía mucho más que perder que ganar.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTMAD | MTMAD

Lo cierto es que uno de los temas de los que se habló el pasado viernes fue la relación que mantienen María Teresa Campos con el tertuliano Kiko Hernández.

Y es que ambos mantienen una relación cordial desde hace tiempo y hasta les hemos visto en ocasiones comer juntos en casa de la matriarca de las Campos.

Alejandra Rubio no puede entender que sea amiga de Kiko

Además, Alejandra Rubio nunca ha entendido por qué su madre acepta ser amiga del tertuliano. Sobre todo, después de que este le haya insultado en muchas ocasiones, como a su tía e incluso a ella misma.

Kiko Hernández, María Teresa y Belén Rodríguez
Kiko, con María Teresa Campos y Belén Ro en plena guerra familiar de Las Campos con Kiko | Cedida

"Conozco a este señor mejor que María Teresa, si ellos quieren ser amigos me parece fenomenal. Pero yo no quiero a un señor como ese a mi lado. No me parece bien que una persona que tira por tierra a mi madre, a mi tía y a mí vaya a comer con mi abuela", aseguraba Alejandra Rubio.

"No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere", sentenciaba sin titubeos ante su madre.

Alejandra Rubio dejó claro que "la palabra amistad es tan importante que no me gusta que llames amigo a alguien que no lo es". Y es que, para la joven, Kiko es alguien que no merece ser amigo de ningún miembro de su familia. 

"Creo que nos ha hecho mucho daño que, bajo el papel que muchos tienen en televisión, él sobrepasa ese papel".

Alejandra Rubio: "Es una persona que no quiero tener a mi lado"

Kiko llegó a decir en plenas hostilidades con Terelu que su madre estaba de su parte, algo que Alejandra Rubio afirma que es falso. 

"No me gustaría tener relación con él, principalmente no me aporta nada como persona", confesaba enfadada en pleno directo.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos entrevistó a su hija Alejandra Rubio el pasado viernes | GTRES

Pero María Teresa no va a cambiar su forma de actuar con su amigo y así se lo ha dejado bien claro a su nieta. Y es que a la familiar de Alejandra Rubio le enfada que la joven le pida que rompa su amistad con Kiko.

Además, por alguien cercano a Maria Teresa hemos sabido que no está pasando por su mejor momento. "Está muy baja de ánimo, y muy decepcionada con Mediaset. Lo está por no darle la oportunidad de despedirse definitivamente de la audiencia con un programa a su medida", cuenta una de sus amigas.