José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando Ortega sale del centro y da el paso que hace temer a su madrastra

José Fernando sorprende a todo el mundo con su cambio

José Fernando protagonizaba en las últimas horas una de las imágenes más esperadas. El hijo de Ortega Cano reaparecía en público tras varios meses ingresado en un centro. Lo hacía visiblemente cambiado, con una nueva imagen en donde destacaba sobre todo su cabello rubio.

El joven fue captado por las cámaras en la tarde de este domingo. Tanto su padre como su hermana acudieron a recogerle a la estación de Atocha después de unos días de vacaciones. Había estado con Michu y su hija.

Como era de esperar, José Fernando permanece en todo momento arropado por el maestro. Se ha convertido en su gran apoyo, además de Gloria Camila. Entre los dos procuran servirle de ayuda para que vuelva a recuperar la normalidad lo antes posible.

A la misma hora, toda la atención se depositaba en el plató de Ya es verano. Ana María Aldón  reaparecía en televisión tras varias semanas ausente por motivos de salud. Volvía con ganas de aclarar muchos asuntos y de ofrecer su versión.

La diseñadora habló en profundidad sobre la sonada bronca que mantuvo con la hija de su marido. Aseguró que tenía muy claro quién lo había filtrado todo a la prensa. "De mi boca no ha salido, de mi marido tampoco, supongo que será de la otra persona que estaba allí", dijo en alusión a Gloria.

Imagen de Gloria Camila junto a José Fernando en la calle con unas maletas.
José Fernando estuvo con su hermana la tarde de este domingo. | GTRES

Desveló que lo que más le importaba en estos momentos era el bienestar de su niño. Y hará todo lo posible para que no le afecte nada de lo que ocurra a su alrededor. También se acordó del diestro durante la entrevista.

"Mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Eso está por encima de todo. Eso, para mí, es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie", dijo la diseñadora.

Ni José Fernando ni el resto de sus familiares más cercanos estuvieron atentos a las palabras de Ana María. Tal y como señalaron en el programa de Telecinco, a la hora que se producía la entrevista salían de casa el torero y su hija.

Se dirigieron a la estación de Atocha para reencontrarse con el joven. Los dos hermanos y Ortega Cano permanecieron juntos un buen rato para a continuación dirigirse al centro de salud mental en que está ingresado. Debido a los avances de los últimos tiempos y a su buen comportamiento pudo disfrutar de este permiso.

José Fernando con su hermana Gloria Camila
Gloria Camila se ha convertido en el gran apoyo de José Fernando. | Gtres

Aprovechó para estar unos días con su pareja y su pequeña. Son las dos personas a las que más echa de menos. Ya son unos cuantos años alejado de ellas.

José Fernando no invitó a la esposa de su padre

José Fernando pudo mantener un encuentro con los suyos en la tarde del domingo. Sin embargo, parece ser que no contaron con Ana María Aldón. Se mostró un tanto sorprendida con toda la información que le ofrecían.

"A mí no me han invitado", señaló. Tampoco es muy habitual que se deje ver al lado de los hijos de su esposo. Se trataría, en cualquier caso, de una de las fotografías del verano, pero esa imagen deberá esperar un tiempo.

Se le preguntó sobre sus intenciones esa misma noche. Querían saber si al término del programa acudiría a su casa para verse las caras con el torero. Sin entrar demasiado en detalles, explicó que no, que él "querrá estar con ellos".

José Fernando, por su parte, no pierde la esperanza de salir del centro en el que se encuentra internado. Recientemente se conocía que tendría que alargar su estancia allí por culpa de un problema con la justicia en el pasado. En cualquier caso, cada vez puede disfrutar de más permisos.