José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando Ortega asume que el final está cerca y se prepara para lo peor

José Fernando admite que la situación está descontrolada y el final será inminente

José Fernando Ortega continúa viendo desde la lejanía del centro psiquiátrico donde reside hace un tiempo que la situación familiar se complica por momentos.

La crisis matrimonial que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón está lejos de terminar y sabe que en cualquier momento el matrimonio podría romperse para siempre.

José Fernando está deseoso de poder salir del centro para estar cerca de su padre. Y es que el diestro arrastra una salud maltrecha y tanto José Fernando como su hermana Gloria Camila están más atentos que nunca a lo que pueda pasar con él.

José Fernando Ortega sabe que es cuestión de tiempo el final de la historia

A pesar de que la joven entrará dentro de unas semanas en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, la colombiana está reflejando su inquietud sobre la salud de su padre. Aunque esté lejos de él durante unos meses, no dejará de pensar en las dificultades que está pasando con Ana María Aldón.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega | Europa Press

Va a estar incomunicada en una casa ubicada en el ámbito rural. No podrá saber nada de las evoluciones de este culebrón llamado crisis matrimonial entre Ortega y Ana María.

El principal miedo de José Fernando y de su hermana Gloria Camila es que la ruptura definitiva se produzca mientras que la joven está dentro del reality.

José Fernando, preocupado por su hermana tras sus palabras

"No me perdonaría no haber estado a su lado si le ocurre algo", le ha desvelado la colombiana a una amiga muy cercana. 

Ella entra al concurso siendo consciente de que eso podría suceder y "no estar con él en ese momento sería fallarle". Así lo expone a un conocido digital una persona muy próxima a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Esta misma amiga desvela igualmente que la hermana de Rocío Carrasco teme algo de Ana María Aldón. Le perturba que, aprovechando que la joven estará lejos de su padre, "empiece a hacer maniobras que no beneficien al torero".

Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila
José Fernando, inquieto tras las palabras de Gloria Camila | Trendings

Tras todo lo sucedido en los últimos meses, "Gloria no se fía de Ana. Han ocurrido cosas muy graves, pero al menos ella estaba para pararle los pies y para aconsejar a su padre. Ahora no estará y no sabe qué puede ocurrir".

A su vez, se añade "el acoso y derribo que está recibiendo por parte de Sálvame". El círculo próximo al torero está preocupado por "el estado límite al que le están llevando desde el programa de Jorge Javier".

"Su salud no está para llevarle a situaciones extremas como le están llevando, y esperemos que no tengamos que lamentar ningún disgusto", se lamentan.

Gloria Camila deja tirado a su padre en su peor momento

Sin duda, este es el mayor quebradero de cabeza de la hermana de José Fernando. Y es que le disgusta que su padre se altere cuando le preguntan los reporteros de prensa. 

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila deja tirado a Ortega Cano | La Noticia Digital

"Ella le pide que no se altere, que no responda a sus ataques y que les ignore. Pero durante su estancia en el reality no podrá aconsejarle y encima no sabrá qué está ocurriendo fuera".

Gloria Camila quiere a su padre como a nadie en el mundo. Sabe que el diestro le necesita en estos momentos y que le toca dar el callo como hizo el torero con ella hace años. 

La familiar de José Fernando cree que todo esto no estaría sucediendo si Aldón no hubiera dejado caer que su matrimonio estaba herido. Ahora la joven se va a un reality. Y cuando salga se puede encontrar que todo está más patas arriba de cómo lo dejó.