Marta Riesco

Marta Riesco confirma que la reconciliación es inminente y hace peligrar su futuro

Marta Riesco asiste a un sonado reencuentro que le trae de cabeza

Marta Riesco ha seguido, desde la distancia, los altibajos en la relación entre dos de las personas que conoce muy bien su actual pareja, Antonio David Flores. La reportera vive una etapa pletórica al lado del ex de Moreno, pero no quita ojo a la relación de Ana Luque con la malagueña.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Marta Riesco podría ver peligrar su relación tras la inminente reconciliación Gtres

Lo cierto es que entre la exmujer de Antonio David y la ex participante de Supervivientes 2022 ha habido una fuerte crisis. Y todo por la inacción de Moreno para defender las evoluciones de Ana Luque en el reality estrella de Telecinco.

A Luque la conocimos defendiendo a su amiga hace un año en la penúltima edición de Supervivientes. Se convirtió en toda una figura mediática por sus respuestas espontáneas y las conversaciones que mantuvo con Jorge Javier en plató.

Marta Riesco sabe que la reconciliación está a punto de llegar

Ella era una mujer que daba juego en los platós. Después de defender a gran altura a la ganadora de Supervivientes 2021, la dirección de Telecinco le propuso un reto. Querían que fichase por la edición de este año del reality de supervivencia y la andaluza no se lo pensó dos veces.

Durante el reality, la amiga de Olga Moreno intentó hacerlo lo mejor posible. A pesar de atravesar por dificultades, siempre puso una cara amable y positiva a su estancia en los Cayos Cochinos.

Lo que sí echó de menos Ana sobre la enemiga de Marta Riesco es que la defendiese más en plató de lo que realmente hizo.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco no da crédito a lo sucedido | Telecinco

Y es que Olga Moreno apenas pisó el plato de Telecinco. Incluso, en las redes sociales, fue muy poco generosa con su amiga a la hora de sacar la cara por ella.

Así las cosas, una vez que Ana Luque fue expulsada del reality ofreció una entrevista en la que sorprendió a todos con unas declaraciones que dejaban en muy mal lugar a la malagueña.

Marta Riesco se entera de que ambas han podido arreglarlo

"Estoy molesta ¿Defiendes a Kiko Matamoros y no dices nada de tu amiga que ha hecho de todo? Olga no estuvo a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla". Así la sentenciaba Ana Luque en una exclusiva que reflejaba lo molesta que estaba con su amiga.

El caso es que, desde aquella polémica entrevista, ambas no se han vuelto a ver. Incluso, su mala relación ha ido más allá, ya que tampoco se ha mandado ningún mensaje por WhatsApp.

Montaje de fotos de Ana Luque y Olga Moreno
Montaje de fotos de Ana Luque y Olga Moreno | La Noticia Digital

Lo que sí está claro es que, públicamente, aún no se han visto en este largo mes que ha transcurrido desde que finalizase Supervivientes 2022. Eso sí, hace unos días, todo ha podido cambiar. Y es que a ambas se las vio, en un mismo lugar, disfrutando del verano en compañía de sus mejores amigos y sus familiares.

Una de las grandes fiestas del verano andaluz, la Feria de Málaga, podría haber juntado a ambas en alguna de las casetas. Sí que se sabe que han estado cada uno por su lado, a tenor de las fotografías que han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Una relación que se cortó de raíz por culpa de Supervivientes

Más concretamente, Ana ha disfrutado de lo mejor de la Feria de Málaga junto a su marido. También, ha pasado tiempo con Alejandro Nieto y Tania Medina, mientras que Moreno lo ha hecho con varios de sus familiares.

A la ex Antonio David le hemos podido ver junto a Rocío Flores, su hermano David, y con la hija que tiene en común con el exguardia civil, Lola.

Habrá que esperar para ver si algún día de esta semana vuelven a coincidir en la Feria de Málaga y, por fin, entierran el hacha de guerra.