José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando Ortega explota al descubrir lo que pasará con el reality

Gema Aldón se plantea dar un nuevo golpe contra Ortega Cano y su familia

En el clan de los Ortega-Mohedano la cosa está peor que nunca. De momento,  Ana María Aldón y Ortega Cano habrían roto su relación, pero no han llegado a confirmar todavía los detalles, centrados en proteger al hijo que tienen en común.

Aunque, eso sí, las ofertas ya están sobre la mesa y el diestro habría recibido incluso 70.000 euros por hablar mediante exclusiva.

Algo que tendría más que preocupada a Aldón, que no quiere perder la oportunidad de ser ella quién anuncie el bombazo del verano.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega | Europa Press

De momento queda claro que la cifra que podrían embolsarse está muy por encima de la media de lo que se suele pagar por una exclusiva.

Y, mientras tanto, parece que otra de las protagonistas de la historia, Gloria Camila, ha querido alejarse por completo.

Tanto es así, que está dispuesta a participar en un reality durante varios meses, alejándose de esa forma de todo el escándalo familiar.

José Fernando Ortega
José Fernando Ortega está preocupado por el drama familiar | GTRES

"Me he criado en campo. ¿Qué me voy dos meses a vivir esta experiencia sin hacer daño a nadie? Pues adelante", comentaba orgullosa de poder formar parte de 'Pesadilla en el paraíso'.

Un concurso en el que participará junto a otros rostros conocidos como Omar Sánchez o Pipi Estrada.

"Creo que me va a venir muy bien. Todo influye, no voy a mentir", declaraba con seguridad sobre su decisión.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio
Gloria Camila Ortega participará en el nuevo reality de Telecinco | Europa Press

Sin embargo, hay algo que preocupa a la joven, y es que deja solo a su padre en el peor momento.

"No me voy tranquila del todo. Me gustaría estar aquí, estar al lado de mi padre y apoyarle en todo", admitía.

Además, Gloria ya ha tomado medidas drásticas y ha roto del todo con Ana María Aldón dándole unfollow en redes sociales. 

La hija de 'la más grande' no quiere saber nada de la que fuese su madrastra y pretende alejarse de todo.

Gema Aldón recibe la oferta definitiva para hundir a Ortega Cano

Aunque también se ha llevado un buen susto tras descubrir que Gema Aldón, hija de Ana María, también podría convertirse en concursante del reality. Algo ante lo que Gloria habría puesto el grito en el cielo.

"Mi madre va poco a poco. Está recuperándose y poco a poco está mejor. Ya por lo menos vuelve a tener sus redes y está en Instagram", explicaba Gema, que sigue dispuesta a hundir a la familia de Ortega Cano.

La joven dejaba claro que ni olvida ni perdona los desprecios a los que han sometido a su madre y amenaza con abrir la caja de Pandora.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
Gema, la hija de Ana María Aldón, ha recibido una oferta impactante en televisión | Telecinco

Por suerte, Gloria puede quedarse tranquila, ya que Gema ha negado su participación en 'Pesadilla en el paraíso' a pesar de tener la oferta sobre la mesa.

"Yo no sé si esto puedo contarlo o no. A mí me llamaron para entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo", aseguraba.

"Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses, el año que viene igual… Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de 'seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality'", explicaba respecto a sus planes.

"No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos", sentenciaba.

Así, deja claro que sus intenciones nunca han sido hacer las cosas por dinero y que su familia prevalece ante todo.

"Para entrar en un reality… yo no me metería en una casa. Lo que realmente me encantaría es ir a 'Supervivientes', he visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría. Me encantaría, de verdad. Pero… yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así", apuntaba.