David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

David Flores, a lágrima viva tras conocer los sentimientos de Olga por otro hombre

David Flores Carrasco se muestra muy decepcionado

David Flores está un tanto decepcionado con Olga. Las últimas declaraciones de Olga Moreno no le han sentado del todo bien. No ha tenido inconveniente en hablar de Antonio David, pero tampoco del hombre que acaba de llegar a su vida.

La ganadora de Supervivientes disfrutó recientemente de sus primeras vacaciones como soltera en compañía de Marta López. Ha decidido sacar fuerzas y emprender una nueva etapa en su vida. No resultó nada sencillo para ella, con 46 años recién cumplidos.

Hasta ahora se había centrado en David y en su hija Lola, de 9 años. Pero ha comprobado que también necesita experimentar nuevas sensaciones. En una conversación con la revista Hola aborda todo el proceso de separación y la aparición de Marta Riesco.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores siempre ha estado muy pendiente de Olga Moreno. | Mediaset

Cuando se le pregunta qué siente al ver a su ex con otra, ella lo tiene claro. "No siento nada, cero. Antes me dolía, pero ahora ya no", apunta.

Explica que ha optado por "pasar página, de verdad te lo digo". En un primer instante pensó que "sería muy difícil hacerlo, pero, que va, lo he conseguido. Lo tengo muy claro, cero".

Las últimas imágenes de la sevillana durante sus vacaciones pueden dar buena fe de ello. Casi siempre aparecía muy relajada y con una sonrisa en la boca. Confirmaba que en "estos momentos me siento súper feliz".

Confiesa que en el pasado "lo he pasado tan mal", que ahora "me alegra verme como estoy". A medida que pasaba el tiempo se iban curando las heridas que le había provocado el excolaborador. Nunca ha dicho una mala palabra de él ni tampoco lo hará en el futuro.

Sobre todo pensando en David Flores y Rocío, además de Lola, la niña que tienen en común. En los últimos días se ha especulado mucho con la posibilidad de que Olga pudiera estar saliendo con un hombre. Todos los focos se ponían sobre su representante Agustín de Etienne.

Él siempre ha estado muy pendiente de Olga en los malos momentos y la ha acompañado a todos los compromisos profesionales. Pero solo hay una buena amistad. Desmintió que hubiera algo más.

Sí que se pronunció sobre la relación que mantiene en la actualidad con su exmujer. "Muy bien", aclara. Entre ellos hay "respeto", "él está con sus cosas, yo con las mías, y no hay más", cuenta.

Señala que "no le tengo rencor", teniendo en cuenta que es "el padre de mi hija y no le deseo nada malo". No hay que olvidar que ella se ocupa del cuidado de Lola, pero también del hijo menor que tuvo Antonio David con Rociíto.

David Flores Carrasco siempre confió en la reconciliación

David Flores Carrasco fue uno de los que más luchó para que su padre se reconciliara con Olga Moreno. Hizo todo lo posible para que volvieran a estar juntos, pero la decisión ya estaba tomada desde hace tiempo. Sobre todo tras la irrupción de Marta Riesco.

En septiembre de 2020 se empezó a especular con la posibilidad de que mantuvieran una relación. El exguardia civil y la reportera aparecían muy cómplices en una discoteca madrileña. Sin embargo, él lo negó todo.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno se ocupa de David y Lola. | Europa Press

"Esas imágenes son de un día en el que terminamos el Deluxe antes del verano y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo. En ese momento, nos vemos y nos saludamos. No estoy viendo nada del otro mundo", trató de defenderse.

En aquel momento, el padre de David Flores seguía casado con Olga. Pero tras la experiencia de la sevillana en Supervivientes todo cambió. Se replanteó su vida de otra manera, y en ella ya no estaba su marido.