Imagen de Ortega Cano.

El nuevo amor de Ortega Cano le niega públicamente: 'La broma ha llegado muy lejos'

José Ortega Cano se queda en shock tras la realidad de su relación

Ortega Cano y la supuesta mujer con quien compartiría todas sus penas acaparó el interés mediático hace unos días. Sálvame dejó caer que una conocida mujer podría haberse convertido en algo más para el viudo de La Más Grande. Alguien muy cercano a él con quien compartiría confidencias e inquietudes.

Las iniciales no ofrecían duda alguna: P.B, periodista y colaboradora de El programa de Ana Rosa. El revuelo fue máximo y la protagonista no ha tenido más remedio que salir a la palestra y pronunciarse sobre su amistad con Ortega.

Ortega Cano se entera del fin de la relación: "Esto se acaba aquí"

Que Ortega Cano atraviesa uno de sus peores momentos es algo más que evidente. Todo su entorno anda muy preocupado por la salud del exdiestro que cada vez se encuentra más afectado por la presión mediática.

Harto de la prensa y de que siempre le estén preguntando por sus crisis matrimonial, no han sido pocas las veces en las que ha estallado. Junto a él permanece, siempre fiel, su hija Gloria, pero ahora que esta entrará en el nuevo reality de Telecinco, Ortega pierde su máximo apoyo.

Primer plano de Ortega Cano
Ortega Cano se entera de la realidad de su relación | Telecinco

Pero no estará solo, al parecer, y según desveló Kiko Jiménez en Sálvame, el viudo de la chipionera tiene un hombro femenino en el que apoyarse. Y no se trataría del de Marina, sino de alguien muy conocido en televisión que siempre ha estado cerca del exdiestro.

Paloma Barrientos fue rápidamente señalada por los colaboradores del programa vespertino de Telecinco y comenzaron las especulaciones. Se apuntaba a una posible relación sentimental entre ambos y la periodista ha terminado desvelando la verdad.

Paloma Barrientos posando sonriente en un photocall
Paloma Barrientos niega una relación sentimental con Ortega Cano | GTRES

"Esto es una locura, con Ortega me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí", comentó en El programa del verano. "Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande", añadía algo molesta. "Estas cosas en verano están bien, pero lo que yo no sé es el fin que tienen nuestros compañeros de Sálvame", se preguntaba.

Paloma negaba así cualquier relación sentimental con Ortega Cano dejando en evidencia las intenciones con las que se le señaló en el programa de Jorge Javier.

Ortega Cano enmudece: "Es absurdo"

Ortega Cano ha salpicado de lleno la tranquilidad de la periodista de Ana Rosa. No se esperaba que, en medio de la crisis con Ana María, se especulase con una posible nueva relación del exdiestro.

La noticia corrió como la pólvora y supuso para el padre de Gloria Camila un nuevo quebradero de cabeza más. Para él y para Paloma quien no se cansa de desmentir los rumores que se vierten en el programa de las tardes.

Mucho más molesta que la primera vez que se pronunció sobre el tema, la periodista mostraba su descontento en directo. "La broma llega un momento que ya está bien, me pasma que haya gente en otros programas que se saquen las historias para crear contenidos", explicaba.

Sobre cómo es realmente su relación con el viudo de la cantante, Barrientos ha confirmado que es buena, pero nada más allá que una buena amistad. "Es una persona a la que tengo aprecio, se le está machacando en algunos programas, a Ortega Cano le tengo aprecio y le quiero", recalcó.

"Es tan absurdo, tengo relación con muchos personajes famosos", añadió. Paloma prefiere no insistir en dar cabida a este tipo de informaciones y negó haber hablado del tema con Ortega. "Hacer eso sería darle validez a las chorradas, he hablado con él, pero para daros otro tipo de información", sentenció.