Belén Esteban

Belén Esteban destapa los 140.000 euros que Jesulín ha negado al nuevo bebé

Belén Esteban vuelve a la carga contra su ex

Belén Esteban sigue teniendo muy presente a Jesulín. Fue su primer gran amor y el padre de su hija, y eso es algo que no consigue olvidar. Con el paso de los años, la de Paracuellos ha tratado de realizar algún tipo de acercamiento pensando en el bienestar de Andrea.

Todo hacía indicar que volvería a reinar la calma en una de las familias más mediáticas de la televisión. Pero la última exclusiva concedida por el torero y su mujer a una revista ha vuelto a dejar al descubierto viejas heridas del pasado. Habían confesado a sus allegados que no habría entrevistas ni que comercializarían con el nacimiento del pequeño Hugo.

Pero Belén Estaban ha comprobado que eso no era del todo cierto. La intención inicial de su ex y María José Campanario pasaba por apartarse de los medios de comunicación durante un tiempo. Pero ese pensamiento les duró unas pocas semanas.

Hace unos días posaban muy felices en la portada de la revista Hola para hablar sobre sus 20 años de matrimonio. Eso sí, ni una sola foto del niño recién nacido, tratando de que pasará inadvertido. Ahora no vendieron la llegada al mundo del niño, pero hace 23 años el diestro y la colaboradora de televisión sí que lo hicieron.

Consiguieron una importante cantidad de dinero con el nacimiento de Andrea. Nada más que se supo que Belén Estaban estaba embarazada ya protagonizaron una exclusiva que estuvo muy bien pagada. Admitían sentirse muy a gusto y adelantaban que la pequeña llegaría al mundo en agosto.

Belén Esteban abandona la clínica junto a Jesús Janeiro y sin la pequeña Andrea
Belén Esteban, durante su relación con el torero. | Europa Press

Unos pocos días después del alumbramiento reaparecían en la publicación posando con la criatura en brazos. Por este reportaje fotográfico percibieron unos 140 000 euros. Una cifra muy elevada que difícilmente se pueda ver en la actualidad.

Belén Esteban empezaba a descubrir que había una manera muy sencilla y rápida de ingresar dinero. Le cogió gusto a la fama y con el tiempo fue haciéndose un hueco en la televisión.

Algunos expertos en prensa del corazón sostienen que la cifra que se pudieron embolsar Jesulín y Campanario sería mayor si estuvieran acompañados. Hablan del doble en el caso de que hubieran aparecido con Hugo en brazos. Pero desde el primer día tenían claro que debían proteger la imagen del menor.

No iban a exponerlo ante las cámaras, y así lo habría comunicado en su momento la odontóloga a sus allegados. Descartaba de esta forma cualquier intento de exclusiva. Todo el mundo pensaba que no volverían a protagonizar una portada, pero solo hicieron falta dos meses para que cambiaran de opinión.

Negociaron hasta última hora con su revista de cabecera. Querían obtener la mayor cantidad posible de dinero por hacer un balance de su matrimonio después de dos décadas juntos. Solo cuando les llegó la oferta que les convenció decidieron seguir adelante.

Belén Esteban valora el gesto de su ex

Belén Esteban valora de manera positiva que su ex y la odontóloga hayan prescindido del pequeño en el posado. Lo considera una postura muy acertada con intención de proteger al menor. Pero es algo que ella no hizo en su día.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
El diestro y su esposa posaron para una revista para sorpresa de Belén Esteban. | Europa Press

Durante la entrevista que concedió el diestro y su mujer a Hola hablan del buen momento por el que atraviesan. Desmienten cualquier tipo de crisis y mencionan lo importante que ha sido el nacimiento de su tercer hijo. "No podríamos haber tenido mejor regalo para estos 20 años que el bebé", cuentan.

Aunque no se ha confirmado la cifra que pudieron recibir por esta exclusiva, los precios que se manejan rondan los 70 000 euros. La colaboradora de Sálvame Marta López sostiene que sería el doble si hubieran posado con el pequeño. 

Sería entonces, la misma cantidad que Belén Esteban cobró en su día por aparecer con Andrea recién nacida. Una cantidad que se aproximaría a los 140 000 euros.