Primer plano de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban

Miguel Marcos confirma la ruptura y ya no la quiere tener más cerca

Miguel habría roto la relación

Miguel Marcos es, sin lugar a dudas, el mayor apoyo de su mujer. Solo hay que comprobar lo cerca que ha estado de ella en los últimos meses, cuando se recuperaba de su rotura de tibia y peroné. Siempre en un segundo plano y sin levantar demasiado ruido mediático.

Sin embargo, ha habido algo que ha enrarecido el ambiente en el hogar de Belén Esteban. La relación entre Andrea y el técnico de ambulancias estaría sufriendo por un pequeño bache, como recoge el portal Trendings. Al parecer, se han vivido momentos de cierta tensión entre el marido y la hija de la 'princesa del pueblo'.

La joven le reprocha a Miguel su cambio de actitud durante los últimos tiempos. Hasta la fecha siempre había mantenido un perfil bajo, esquivando en todo momento a los fotógrafos y sin conceder entrevistas a los medios. Pero últimamente tendría un cierto interés por destacar.

Es algo que le habría recriminado la recién graduada en Comunicación Audiovisual. No ve con buenos ojos que trate de robarle protagonismo a su madre ni que adquiera tanta relevancia en los programas.

El citado conflicto tuvo lugar cuando Belén volvió a su programa después de recuperarse del accidente que sufrió en el plató. Su marido quiso tener un detalle con ella en forma de mensaje, pero eso molestó mucho a Andrea.

"Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida. En estos momentos tan difíciles que estás atravesando siempre he estado, estoy y estaré a tu lado. Eres el pilar fundamental de mi vida", escribió.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Miguel Marcos acompaña a su mujer y a Andrea. | GTRES

Continuaba diciendo que "solo quiero tu bienestar, juntos superaremos cualquier momento". Unas palabras muy emotivas que emocionaron a su pareja, pero que cabrearon a su hijastra.

El post de Miguel Marcos no le gustó nada. No es partidaria de que comparta ese tipo de contenido en las redes sociales. Pretende que siga sus pasos y evite en la medida de lo posible estas plataformas. 

Entiende que cualquier muestra de cariño que desee tener con su madre puede transmitirla en privado, sin necesidad de hacerlo público. También entra en escena otro problema. Y es que ella carece de cuentas en estas plataformas y tampoco lo considera el medio más adecuado para expresarse.

Cree que en la intimidad es donde deben decirse las cosas, tanto las buenas como las malas. En cualquier caso, ella nunca utilizaría las redes sociales para decirle algo a su madre.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos
La hija de Belén se mostró molesta con Miguel. | Trendings

En vista de este pequeño percance, no sería descabellado que la colaboradora de televisión tuviera que intervenir para poner paz. No quiere que le pongan en el difícil ejercicio de elegir entre uno u otro. Los dos son muy importantes en su vida.

Miguel Marcos la ayudó a superar este duro bache

Miguel Marcos nunca ha dejado sola a Belén durante los últimos meses. La grave lesión le dejó muy tocada en lo psicológico. Atravesó por una etapa muy complicada, pero siempre tuvo a su marido muy pendiente de ella.

No hacía falta que le dedicara mensajes de ánimo. Aunque agradeció mucho el gesto que tuvo de escribirle unas palabras de cariño en Instagram. "Estoy convencido de que en unos meses estarás completamente recuperada y volveremos a disfrutar el uno del otro, mi prioridad eres tú", dijo.

Ella insiste en que hay una relación muy especial entre ellos. "Él me quiere más a mí que yo a él", aseguraba orgullosa.

Miguel Marcos hizo un gran esfuerzo por acompañarla durante los peores momentos de la lesión. "Siempre ha estado ahí, trabaja por la noche para ir conmigo a rehabilitación. Te has comido lo más grande conmigo, has estado conmigo, no has querido que viniera mi familia", señaló Belén.