Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos

Miguel Marcos se plantea el divorcio en plena guerra con Andreíta: 'Busca fama'

Miguel Marcos y la hija de su mujer podrían estar cada vez más distanciados

Miguel Marcos es el marido de Belén Esteban, pero también su gran apoyo en estos meses en los que ha sufrido por su rotura de tibia y peroné. Sin embargo, hay rumores que indican que la relación no atraviesa un buen momento, planea la sospecha del divorcio. Primero, porque como ella ha reconocido, está realmente insoportable y segundo, porque él parece haberse distanciado de Andrea Janeiro.

El motivo de esta crisis entre el esposo y la hija de la colaboradora es que esta última está viendo un cambio en aquel que no le gusta. Según distintas fuentes que baraja la prensa rosa, cree que de un tiempo para acá se está preocupando demasiado por la fama.

Miguel Marcos y el origen de su distanciamiento con Andrea

El conductor de ambulancias desde que inició su relación con Esteban, hace ya 11 años, ha optado en todo momento por mantenerse en segundo plano. Es consciente del éxito y popularidad de su chica, pero él ha preferido continuar con su anonimato. Tanto es así que incluso no apareció como tal en la exclusiva que ella dio por su boda.

Solo en ocasiones muy puntuales, como algún evento importante para Belén, ha posado con ella ante la prensa. Y es que es consciente de que la estrella de la familia era y es ella.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Miguel Marcos solo ha posado puntualmente con su mujer ante la prensa | Europa Press

No obstante, en las últimas semanas ha decidido romper con esta norma. Lo que ha hecho ha sido usar las redes sociales para mandarle un mensaje de amor a su mujer. Mensaje que dice así: “Siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida”.

“Y, en estos momentos tan difíciles que estás atravesando, quiero que sepas que he estado, estoy y siempre estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida y solo quiero tu felicidad y tu bienestar. Juntos superaremos cualquier dificultad. Ojalá me hubiese ocurrido a mí para no verte sufrir”.

Asimismo, ha añadido: “Quiero que sepas que admiro tu fortaleza, que demuestras día tras día. Estoy convencido de que, en unos meses, estarás completamente recuperada y volveremos a disfrutar uno del otro de esos buenos momentos vividos. Mi prioridad eres tú, Je t´aime”.

Miguel Marcos conoce el malestar de Andrea

El marido de Belén Esteban que ha hecho públicas sus redes sociales para publicar dicho mensaje de amor se ha topado con algo inesperado. A su pareja, que ha conocido dicho comentario en su paso por el Deluxe, no le ha agradado que haya abierto su Instagram. Por esto, ha dicho: “Cari, no las pongas públicas”, aunque no ha podido evitar emocionarse por su hermosa declaración.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos
Miguel Marcos sabe que Belén no quiere que haga públicas sus redes sociales | La Noticia Digital

Eso sí, a quien parece que no le ha gustado nada lo hecho por Miguel ha sido a Andrea. La joven parece que se está distanciando de él porque ha visto un cambio de actitud en el marido de su madre. Ella cree que, poco a poco, está interesándose más por aparecer en los medios.

La hija de la 'princesa del pueblo' teme que Marcos empiece a buscar la fama y a sentirse atraído por la misma. Considera que si esto sucede cabría la posibilidad de que él ganara dinero hablando de su vida al lado de su mujer. Pero también podría hablar de ella, lo que esta no toleraría ni aceptaría bajo ningún concepto.