Diego Arrabal

Diego Arrabal hace lo imposible por volver a la televisión y perdona a su enemiga

Arrabal estaría atravesando una dura racha profesional

El pasado mes de junio, Diego Arrabal publicaba un comunicado a través de sus redes sociales donde anunciaba que se marchaba del ya cancelado Viva la vida. "Hoy después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento".

"No es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta" publica el paparazzi en sus redes sociales.

Diego Arrabal en su programa
Diego Arrabal habla sin tapujos en su canal de YouTube | YouTube

Un mes después, el programa conducido por Emma García era cancelado. Tras la salida de Diego Arrabal, el colaborador se dedicaba de lleno a su canal de YouTube, donde ya acumula cerca de 78 000 suscriptores. En él, se dedica, principalmente, a comentar sin censura todo lo relacionado con el universo Mediaset y personajes del corazón. 

La advertencia de Diego Arrabal a Amador Mohedano

Pero Diego Arrabal no es el único que ha recurrido a la plataforma de vídeos más famosa de Internet para tener su espacio personal donde expresarse. Amador Mohedado llevaba semanas anunciando el estreno de su propia docuserie, Mi hermana del alma. Una especie de respuesta a todas las acusaciones que se han vertido sobre él desde que su sobrina Rocío Carrasco decidiese hablar. 

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Amador Mohedano ha estrenado el primer capítulo de su docuserie | Europa Press

"Vamos a tratar de hacer un documental con gente que ha vivido al lado de Rocío", aseguraba Amador al inicio del documental. Donde no solo busca hacer frente a todas las acusaciones de los últimos años, sino también reivindicar la figura de su hermana Rocío Jurado: "Ella era una mujer fuerte, con personalidad, decidida, rodeada siempre de los suyos y querida en todo el mundo" cuenta el hermano de 'La más grande'. 

Amador se pronunció de forma directa sobre las acusaciones de haberse llevado dinero que no le pertenecía. Una respuesta que va dirigida a su sobrina: "Pero, ¿qué está hablando de que yo me llevaba dinero por detrás?"

"¡Qué cuente cosas demostrables! Además, ni mi tío Manolín ni sus hijos han tenido relación nunca con mi sobrina. No han pasado ni dos días juntos, como mucho se han saludado por la calle. Están todos manejados. ¡A esta chiquilla qué le pasa!".

Y es que Amador no duda en defender el apellido de su familia. "Para los Mohedano la palabra familia es algo muy importante, por encima de todo". También se pronuncia sobre su relación con Ortega Cano: "Soy su cuñado y su compadre, fui padrino de su boda, padrino de José Fernando. Siempre he sido familiar y me han querido para estar en esos momentos bonitos y muy importantes. Incluso, a veces, hasta me daba vergüenza", relata Amador. 

MI HERMANA DEL ALMA, el documental de Amador Mohedano y JuanjoVlog

Sin embargo, este nuevo proyecto en el que se ha embarcado Amador podría traerle grandes consecuencias legales. Así lo ha señalado Diego Arrabal a través de uno de sus vídeos en YouTube.

Amador Mohedano podría enfrentarse a una dura batalla legal

Esta nueva docuserie, producida por Amador Mohedano y el youtuber JuanjoVlog, cuenta con una gran cantidad de contenido audiovisual que es propiedad de las agencias de comunicación. Y el uso sin autorización del mismo podría conllevar grandes consecuencias legales a los creadores. 

Amador Mohedano paseando por la calle con gorra y gafas de sol
La nueva docuserie podría traerle problemas a Amador | GTRES

Así lo señalaba Diego Arrabal a través de su canal: "Hay una agencia de prensa que va a tomar medidas porque, aunque se pueda entender que en un momento dado se utilice una imagen, al menos pon la procedencia, pero es que ni eso."

Además, el paparazzi señalaba la dureza de los jueces, en casos como este: "En estos temas, los jueces no son blandos, suelen ser bastante duros".