Alejandra Rubio se quedó descolocada hace unos días. Todo sucedió después de que una de las protagonistas del pasado viernes en el Deluxe, Terelu Campos, confesase algo que pocos se esperaban escuchar.
La familiar de Alejandra Rubio volvía a presentar Viernes Deluxe después de nueve años sin ponerse al frente del programa. Lo cierto es que regresaba por todo lo alto, entrevistando por primera vez a la hija que tuvo con Alejandro Rubio, hace 23 años.
Lo cierto es que esta era una entrevista a la que la hija de María Teresa le tenía mucho miedo por ser el personaje de quién se trataba, su hija. La realidad es que no fue una gran noche para ambas. Y es que la audiencia del programa les dio la espalda de una manera alarmante.
Alejandra Rubio se queda helada tras conocer la mayor intimidad de su familiar
La entrevista no enganchó en ningún momento a los espectadores debido al pobre nivel de preguntas de la hija de María Teresa Campos a la joven influencer.
Fue una noche, la del pasado viernes, en la que no solo se comentó lo poco incisiva que fue la Campos con Alejandra Rubio. Esto sucedió así a lo largo de las tres horas que duró la entrevista.
Después de que se marchase del plató Alejandra Rubio, el programa tenía preparado un polígrafo al nuevo presentador de Sálvame, Carlos Lozano.
Estamos hablando de un polígrafo en el que se iban a desvelar muchas intimidades del conocido expresentador de Operación Triunfo. Y la periodista se metió tanto en el papel de presentadora que acabó confesando algo que avergüenza especialmente a su hija.
Alejandra Rubio vio cómo se vino arriba y contó su mayor intimidad
Lo cierto es que la madre de Alejandra Rubio, que no es muy de hablar de sus intimidades, se refirió a sus relaciones sexuales. Lo hizo cuando el polígrafo de Carlos Lozano estaba más encendido que nunca.
Por suerte, Alejandra Rubio no vivió en directo un momento que sin duda pasará a la historia de los Deluxe. A colación de la pregunta que le cuestionó Terelu a Lozano sobre si llevaba más de un año sin mantener relaciones sexuales, la presentadora no se cortó. Ella opinó también sobre su propia experiencia.
Antes de responder a la pregunta del millón, Belén Rodríguez también quiso dejar claro que ella estaba pasando por una racha demasiado larga sin tener relaciones sexuales.
No está pasando por su mejor momento a nivel de relaciones
Conchita, la poligrafista del programa, dictaminó que era verdad que Lozano llevaba ya un año sin sexo. Aunque este se consoló confesando que Víctor Sandoval, otro de los presentes, llevaba "seis años sin tener relaciones".
En ese preciso momento, la progenitora de Alejandra Rubio se vino arriba y confesó que su marca era aún mayor que las de Belén Rodríguez y Víctor Sandoval.
"Pues yo siete", sentencio antes de coger un vaso de agua para pasar el trago como mejor podía. Sin lugar a dudas, ese dato dejó ver que la nueva presentadora del Deluxeno está pasando por su mejor momento a nivel de relaciones. Eso sí, tampoco es algo que le quite el sueño, pese a que en su programa le están buscando novio.
Ella se encuentra en otra fase de su vida en la que no le da tanta importancia al sexo como lo hacía cuando era más joven.
Ahora, la periodista vive una plácida situación a nivel profesional. Y es que cada día está más consolidada en Sálvame, programa del que renegó durante años tras salir hace más de un lustro por la puerta de atrás.