Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro habla con la amante y descubre cuánto tiempo lleva en su casa

Andrea se ha quedado estupefacta al conocer el triángulo amoroso

Andrea Janeiro ha sido la gran ausente en el bautizo de su prima Brenda, la hija pequeña de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Y esto le ha impedido ser testigo de que la fiesta se ha visto empañada en cierta medida. El motivo es que ha salido a la luz una mujer que dice haber tenido más que palabras con el torero.

El conocer esta situación podría haber despertado la curiosidad de la hija de Belén Esteban que mentalmente habrá pensado en hablar con la amante para tener más información. Sin embargo, no ha hecho falta. Esta lo ha relatado todo con detalle en televisión.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Andrea Janeiro ha visto que la relación de sus tíos está ahora en la cuerda floja | Telecinco

Andrea Janeiro descubre la deslealtad de Víctor Janeiro

La hija de Jesulín ha visto que la felicidad de sus tíos por el bautizo de la pequeña se ha visto rota. Y es que ha aparecido Irene López en el programa Ya es verano. Ha acudido para revelar que el torero ha sido desleal a su mujer con ella.

Una red social, al parecer, fue la que cruzó los caminos de los supuestos amantes. Desde entonces, han estado tres años practicando sexting. Sí, porque han usado la tecnología para mantener conversaciones muy subidas de tono, de las que no ha dudado en mostrar varios mensajes.

En las capturas de pantalla que se han emitido, se ve que Víctor Janeiro se refería a ella con términos como “caliente” y “guapísima”. Pero es más, él no dudó en enviarle más de una fotografía íntima, donde mostraba su miembro viril. Una situación que ha llevado a la invitada del programa a calificarlo como “vicioso”.

En esta intervención, Andrea ha visto que Irene ha querido justificar su testimonio. Lo ha hecho diciendo: “Nunca hubiera llamado a televisión para contar esto, pero se filtró, me preguntaron y dije que sí porque soy sincera”.

Irene López, la supuesta amante de Víctor Janeiro en 'Ya es verano'
Andrea Janeiro ha visto a la amante sacar a la luz los mensajes más delicados | Telecinco

De igual modo, ha dejado de manifiesto que lamenta la situación por Trapote. Ha expuesto: “Han pasado más de tres años de conversaciones y a mí no me gustaría que me lo hicieran. Me da pena por ella porque creo que nadie merece enterarse de una infidelidad de esta manera”.

Todo lo narrado deja en muy mal lugar a Víctor, que ha visto aumentar su protagonismo en los medios en las últimas horas. Y esto le viene bien si tenemos en cuenta que le impulsará como uno de los concursantes más interesantes del reality Pesadilla en el Paraíso, que comenzará pronto.

Andrea Janeiro conoce que no es la primera vez que sucede

La hija de Belén Esteban estará estupefacta por la supuesta deslealtad de su familiar. Pero debe ser consciente de que no es la primera vez que este está en entredicho por una situación similar. Años atrás también fue acusado en varias ocasiones de ser desleal a su pareja.

Entre las presuntas amantes que contaron su romance con él estuvo Paqui, conocida como 'La Coles', quien ofreció todo tipo de detalles sobre aquel. Como es lógico, la unión de Víctor y Beatriz se vio afectada por las informaciones que dio, aunque la ruptura jamás llegó a producirse.

Imagen de Paqui 'La coles'
Paqui, 'La Coles', fue una de las anteriores amantes del tío de Andrea | Cedida

Tras ella, llegaron más supuestos idilios del diestro gaditano. Entre los mismos, destacó especialmente el que presuntamente mantuvo con Rocío Agua, quien decidió acudir a Sálvame. En el plató, relató sus encuentros sexuales y los mensajes que él le enviaba, sin olvidar que dijo que no dejaba a Beatriz por pena.

En todas estas ocasiones, los tíos de Andrea decidieron mantener el silencio y no entrar al trapo mediático. Habrá que esperar para ver qué hacen ahora.