José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando Ortega disgusta a su padre al confirmar que la boda sigue adelante

José Fernando enfada como nunca al torero tras confirmar que sigue en pie

José Fernando Ortega intenta mantenerse al margen de la mediática crisis matrimonial que está pasando factura de forma alarmante a su padre, José Ortega Cano.

El joven, a pesar de querer estar en un segundo plano en todo este asunto que está afectando a su familia, intenta ver el lado positivo de la vida.

A pesar de que José Fernando no es tan mediático como otros familiares cercanos al matrimonio, ya sea Gema Aldón o Gloria Camila, a este le gusta el papel que desempeña.

José Fernando enfada a su padre al saber que la boda sigue en pie

En las últimas horas, hemos conocido que José Fernando, que lleva años ingresado en el Centro Polivalente de Salud Mental San Juan de Dios, sigue tratándose de sus adicciones. Unos problemas que tantos percances le han causado en los últimos tiempos.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega, en una imagen de archivo | Europa Press

La noticia más positiva para él es que ha conseguido uno de sus permisos del centro donde reside. Y lo primero que ha hecho es, además de ver a su hermana y a su padre, reencontrarse con Michu y con la hija de ambos. Algo que no ha hecho nada de gracia al padre del joven.

José Fernando salía radiante de felicidad del centro madrileño y contaba los minutos para ver a María del Rocío, la niña de sus ojos. Y por la que sigue luchando para recuperarse totalmente y poder salir del centro de salud mental.

El hijo de Ortega Cano disfrutó de un fin de semana de permiso

Tras encontrarse con Michu, la andaluza compartía en sus redes sociales las palabras que han emocionado como nunca a José Fernando. "La felicidad son momentos, y estas vacaciones me has hecho muy feliz junto a nuestra pequeña".

Montaje con fotos de José Fernando, Michu y su hija
José Fernando, Michu y María del Rocío se han reencontrado | España Diario

"Estamos muy orgullosas de tu progreso", decía Michu junto a una emotiva imagen familiar.

Por si fuera poco, José Fernando ha querido aprovechar el tiempo lo mejor posible y también ha querido ver de primera mano cómo se encuentra su padre. Y todo después de lo que está padeciendo a cuenta de su crisis con Ana María Aldón.

La realidad es que José Fernando decidió pasar tiempo con su padre el pasado domingo. Y lo ha hecho mientras que Ana María Aldón estaba en las instalaciones de Telecinco ofreciendo una entrevista en Ya es verano.

José Fernando, pletórico tras hacer lo que más deseaba fuera del centro

La andaluza debutaba el 21 de agosto como colaboradora del programa presentado por Frank Blanco. Mientras el extorero se veía con sus dos hijos mayores a solas. Algo que no tiene por costumbre y que le ha llenado de satisfacción.

"Los tres se desplazaron hasta el domicilio familiar, en la zona norte de Madrid, y pasaban la tarde juntos", publicaba un conocido periódico digital.

Imagen de Gloria Camila junto a José Fernando en la calle con unas maletas.
Los hermanos han pasado la tarde juntos mientras que su madrastra se sentaba en un plató | GTRES

La modista sanluqueña dejaba a todos con el pie cambiado después de enterarse en pleno directo de que se estaba produciendo tal reunión familiar. Y opinaba sobre ello con un gesto de sorpresa. "No me han invitado, querrá estar con sus hijos", ha dicho la nueva tertuliana de Ya es verano.

Por último, José Fernando finalizaba su fin de semana fuera del centro de salud mental y volvía al lugar donde reside a última hora del domingo.

▶️ VÍDEO del día

Volvía a la que es su casa desde hace tiempo, aunque el joven pensaba que este verano ya saldría definitivamente del mismo. Algo que el juez no ha permitido y tendrá que continuar varios meses más hasta que esté totalmente recuperado para volver a la vida real.