José Ortega Cano sigue viviendo todo este tiempo en torno a lo que se habla sobre su matrimonio y la crisis que está padeciendo desde hace meses.
Una situación nada agradable para el diestro ni para su todavía mujer que sorprendía hace unos días en Ya es verano. Lo hizo después de que dejase claro que en estos momentos no está pensando en separarse del viudo de Rocío Jurado.
"Nosotros no hemos hablado de separación y divorcio. Crisis, vale", sentenciaba Ana María el pasado domingo en pleno directo.
La diseñadora sanluqueña también dejaba a los espectadores sin palabras después de ser preguntada si seguía enamorada de Ortega Cano. Esta, sin cortarse un pelo, respondía que "estoy más enamorada de mí".
El hijo de Ortega Cano sabe que el matrimonio se romperá en cuestión de días
Estamos hablando de toda una declaración de intenciones de la andaluza, que tiene muy claros los pasos a seguir en las próximas semanas. Ana María Aldón, que ha estado pasando el verano entre Costa Ballena y la casa de Madrid, ha estado muy preocupada por el hijo que tiene en común con Ortega Cano.
Solo piensa en él y puede ser el motivo por el que "todo va a seguir igual de cara a septiembre", aclaraba Antonio Rossi en Ya es verano. Esas palabras del veterano colaborador de Telecinco vienen a colación de lo que expresó la mujer de Ortega Cano hace un par de días.
"El niño tiene que ver a sus padres bien y por él haremos lo que haya que hacer", recalcaba la mujer de Ortega Cano.
La modista sabe que aunque desde hace tiempo no duermen juntos y atraviesan una crisis de notables dimensiones, el tema de su matrimonio tan solo les atañe a ellos.
Así las cosas, Ana María afirmó que "nadie nos va a marcar los tiempos y si algún día tenemos que decir algo lo diremos. Nadie me va a obligar a tomar una decisión, es mi vida. Tenemos derecho a vivir nuestra vida como nos dé la gana".
No tiene pensado sentarse a hablar
Por ahora, parece que, todavía no se han sentado a hablar, "yo no tengo ninguna intención". Así lo confesaba la modista, pero ambos tienen pendiente una charla profunda para aclararlo todo. Saben que es necesario abrirse en canal y no hacer sufrir más a su hijo pequeño.
Es la hora de enfrentarse a la crisis que atraviesan con el objetivo de salvar su matrimonio o dejarlo morir de forma definitiva.
"Mi marido puede dejar un día de ser mi marido pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo, eso está por encima de todo. Eso para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie. El vínculo que tiene con mi hijo es de por vida, y es un padre maravilloso, eso sí quiero decirlo", expresaba en el plató de Telecinco.
Gloria Camila, la gran señalada por la mujer de Ortega
Las declaraciones de Ana María Aldón proyectan una fuerte decepción, que no acaba de remontar después de que Ortega Cano le dijera a toda España que seguía enamorado de Rocío Jurado.
"Fue un punto importante, podría haber tenido unas palabras para mí… es lo lógico", admitía Aldón. A su vez, esta considera que en su matrimonio son "demasiados". Y apunta de forma directa a Gloria Camila como la 'topo' de la gran discusión entre ambas que salió a la luz hace un mes.