Bertín Osborne

Los hijos de Bertín Osborne ya conocen el secreto sobre la otra mujer de su padre

Bertín Osborne ha confesado algo inesperado

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaron hace un año y medio tras 20 años de relación y dos hijos en común, Kike y Carlos. Desde entonces el artista ha evitado hablar del porqué de la ruptura o de la relación que mantienen. Quizás necesite más tiempo para sincerarse al respecto, como sí ha hecho sobre su primer matrimonio.

Él ya es capaz, aunque con tristeza, de hablar de la que fue su primera esposa, Sandra Domecq, y madre de sus tres hijas. De ella, que murió en 2004, ha llegado incluso a desvelar un secreto que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

Bertín Osborne, emocionado y sincero como nunca

Bertón Osborne acudió hace un tiempo al programa Diez momentos de Telemadrid, que es presentado por Anne Igartiburu. Allí realizó un repaso por su vida profesional, pero también por la personal. Y esto le llevó a hablar de su primer matrimonio, que duró de 1977 a 1991.

Con un profundo amor fue como habló de su primera esposa, con la que mantuvo siempre una gran amistad y de la que no se separó en sus últimos días de vida. Es más, no dudó en recordar muy emocionado su boda con ella y en desvelar algo inesperado.

Montaje de fotos de Bertín Osborne y Sandra Domecq
Bertín Osborne ha confesado qué hizo mal con expareja | La Noticia Digital

Exactamente Bertín Osborne dijo: “He cometido dos errores grandes en mi vida: casarme con ella demasiado joven y separarme de ella. Si me hubiese casado con Sandra 8 o 9 años después, te digo yo que hubiésemos seguido juntos, seguro. Yo era un niño en aquel momento, la situación te supera y la vorágine en la que me vi envuelto, empezar a cantar, te hace perder la cabeza”.

En este punto se realizó un recorrido por la relación con la madre de sus hijas y no pudo evitar emocionarse. Expuso: “Fueron muchos años, estando juntos y no estando juntos. Aunque separados, hablábamos constantemente y nuestra relación hasta el último día fue fantástica”.

Foto de Bertín Osborne y Sandra Domecq el día de su boda
Bertín Osborne tiene claro que si la boda hubiese sido algo más tarde no se hubieran separado | Twitter

“Todos cometemos errores en la vida, quizás yo más que otros, pero esto intenté después arreglarlo. He elegido bien, a personas con las que luego he podido compartir mi vida de alguna manera, aunque no estemos juntos en la misma habitación”, confesaba Bertín Osborne.

Bertín Osborne reconoce otro gran fallo

Bertín Osborne no solo admitió haber errado con respecto a Domecq, también confesó que lo había hecho como padre. En concreto, contó que había fallado en este rol con respecto a sus tres hijas mayores.

Lo hizo diciendo: “Todos hemos cometido 50 errores en la vida, en mi caso 500. Cuando ellas nacieron yo estaba en plena vorágine musical y hacía giras por América en las que me tiraba dos o tres meses. Venía 15 días a España y me volvía a ir dos meses más”.

“La cosa era complicada, yo no las vi crecer y eso es una cosa que sí me gustaría cambiar de mi vida. Podía haber aflojado en algunos momentos y no lo hice, me equivoqué. Pensaba, y es verdad, que en esta profesión como te pares un poco, te pasan por encima”, explicó Bertín Osborne.

Ana Cristina Portillo, Alejandra Osborne, Claudia Osborne y Eugenia Osborne, las hijas de Bertín Osborne, en un photocall
Bertín Osborne ha sido muy claro sobre el error que cometió con sus tres hijas | Europa Press

A esto añadió Bertín Osborne: “Te pierdes muchas cosas que ellas no olvidan: un cumpleaños que no estás, una fecha importante en la que no estás porque no puedes. Pero desde que llegó la televisión a mi vida, esta es distinta porque es menos caótica y llevo unos años en los que sí he estado más presente. Y obviamente a mis hijos sí les veo”.

“A ellos les veo mucho porque no quiero que me pase como con las niñas, que, de repente, volvías y te encontrabas a un mujerón. Entonces, esto no quiero que me pase otra vez”.