Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile señala a su próxima víctima y advierte que el despido será inmediato

Paolo Vasile dice basta y acaba con una conocida colaboradora de Telecinco

Paolo Vasile está desesperado después de ver como Telecinco no acaba de remontar en audiencias. Está desquiciado tras unos paupérrimos números que siguen lastrando a la cadena de Mediaset en este 2022.

Paolo Vasile ha visto cómo después de tres años liderando de forma consecutiva, ha cedido el testigo a Antena 3. La cadena rival se ha llevado todos los meses del pasado curso televisivo. Paolo Vasile sabe que está a punto de firmar el peor agosto de sus 30 años en España.

Por esa razón, el consejero delegado de Mediaset hizo todo lo posible para que el Deluxe o Déjate querer volviesen a la parrilla con algunas novedades. Y está claro que ninguno de los dos programas ha funcionado como quería Paolo Vasile.

Paolo Vasile se harta de los malos resultados y la despedirá

Por las vacaciones de Jorge Javier Vázquez y María Patiño, Paolo Vasile tuvo a bien darle la oportunidad a Terelu Campos de presentar el programa. Algo que no hacía desde hace nueve años.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile toma una drástica decisión  | Europa press

El caso es que la hija de María Teresa Campos volvió a la edición nocturna de Sálvame. Pero está claro que su regreso no ha sido el esperado por Paolo Vasile.

Y es que Viernes Deluxe anotó uno de los datos más pobres de audiencia. Y todo después de que la hija de Terelu se sentase a hablar de temas que no le interesaban demasiado al espectador de Telecinco.

Sí que había una gran expectación por comprobar que podía ofrecer en una entrevista en prime time la buena de Alejandra Rubio. Pero lo cierto es que fue una decepción y muchos criticaron a la joven por no mojarse en casi ningún tema. Además, le achacaron que se rodease de los colaboradores necesarios para que estuviese cómoda durante las tres horas que duró la entrevista.

Alejandra Rubio no dio la talla en su entrevista más esperada

"A partir de este momento dejo de ser tu madre, soy la conductora del Deluxe. Ahora te haré preguntas incómodas", le avisó Terelu.

Alejandra Rubio seria y sin maquillaje en la calle
Alejandra Rubio no cumplió con las expectativas generadas | GTRES

El caso es que esa promesa de Terelu se quedó en agua de borrajas. Y la entrevista pasó sin pena ni gloria, marcando un triste dato de poco más de 800 000 espectadores de media.

Además, la competencia del Deluxe le sacó un buen número de espectadores al programa de Telecinco. Veo cómo cantas, de dos horas de duración, lideró muy por encima del programa de la cadena de Paolo Vasile.

Terelu y su hija dejaron claro que regresaban a este programa por dinero. "Económicamente, no me hace falta. Podría haber hecho una exclusiva para ganar dinero. Lo he hecho por ti", reconoció la influencer.

Además, Alejandra vetó a varios colaboradores y cargó duramente contra Sálvame, pero no fue suficiente para seducir a la audiencia ni a Paolo Vasile.

Una entrevista que cosechó datos demasiado pobres

Sobre el programa, la joven afirmó que "es un sitio en el que se nos ha hecho mucho daño a todas. No me parece bien que creas tener amistad con gente que no te quiere", le dijo Alejandra a su madre.

"Kiko Hernández no te quiere. Con María Patiño tienes buena relación, hacéis cosas juntas y presentáis, pero creo que no es tu amiga", expuso Alejandra Rubio el pasado viernes.

Alejandra Rubio primer plano de su cara
Alejandra Rubio ha enfadado mucho a su jefe | GTRES

Paolo Vasile entona el mea culpa por haberse gastado un pastizal en una entrevista que no le ha dado el rendimiento esperado. No le ha valido de nada, ya que el resultado ha sido bochornoso a nivel de audiencias.

Alejandra Rubio tiene muy difícil conseguir una silla en Sálvame después del fiasco de entrevista que dio. Paolo Vasile está muy cabreado con ella y no es para menos, visto lo visto.