Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya no es capaz de negar la crisis que la lleva a los brazos de su ex

Anabel no puede esconder que la relación está herida de muerte

Anabel Pantoja no he tenido unas semanas fáciles después de que regresase a España procedente de Supervivientes. En el reality en el que pasó cerca de tres meses, vio cómo le cambió la vida de buenas a primeras. Lo cierto es que se enamoró locamente de uno de los participantes de dicha edición.

Nada más ver al esgrimista Yulen Pereira, Anabel no pudo reprimir sus sentimientos. Su historia de amor con el deportista se llevó a cabo a fuego lento, pero de forma constante.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja ha discutido con su pareja por culpa de Omar | La Noticia Digital

El caso es que Anabel venía de romper hace pocos meses con su todavía marido, Omar Sánchez. Y sabía que este podía reprocharle ciertas actitudes en televisión una vez que volviese a España.

Se complica la relación entre Anabel Pantoja y Yulen tras la gran bronca

Lo cierto es que tras regresar a la vida real, Anabel sorprendió al reencontrarse en Déjate querer con el windsurfista canario. Algo que molesto en gran medida a Yulen, que ya se había declarado como novio de la sevillana hace unas semanas.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate | Gtres

La realidad es que tras ese cara a cara entre la sevillana y el hombre con el que estuvo los últimos cuatro años, Anabel quiso olvidarse de todo. Se fue con su actual pareja de vacaciones a Egipto.

A ambos les enamoró el país de las momias y los faraones. Intentaron olvidar la crisis que tuvieron después de que la exsuperviviente le pusiera ojitos a Omar en un plató de televisión.

Tras su viaje a Egipto, los dos pusieron rumbo a Ibiza, una isla en la que, casualmente, también se encontraban Omar Sánchez y la sorprendente nueva pareja del canario, Raquel Lozano. Lo cierto es que una isla como Ibiza tiene ciertos locales de moda selectos en los que los famosos suelen acudir de forma habitual.

En uno de ellos, las dos parejas se reencontraron en un incómodo momento que captaron las cámaras de Sálvame.

Y es que cuando Anabel Pantoja y Yulen llegaron a un famoso local ibicenco y tuvieron que salir corriendo. Lo hicieron después de ver que la otra pareja estaba en el mismo lugar, y ahí se produjo una gran bronca entre la sevillana y el esgrimista.

La sevillana, 'pillada' confesando los motivos de la bronca

Además, Yulen se enteró de que Anabel todavía se seguía mensajeando con su ex. Y Sálvame pudo grabar unas imágenes en las que aparece Anabel sacando toda su ira a raíz de esta discusión.

"Yo se lo he dicho a él, no me lo puedo encontrar de cara", decía Anabel Pantoja a su amigo Juan refiriéndose de forma directa a Omar. Además, en otra imagen se aprecia como Anabel está explicando que a Yulen no le ha parecido nada bien que sigan hablando en privado.

"He ido a hablar con él y me dice, ya sé que estabais hablando. Pero, por supuesto, pues mira, sí. Me he preocupado, le he llamado a él", exponía Anabel a su amigo.

Así solucionan su grave crisis Yulen y Anabel

Tras este rifirrafe, la pareja decidió hacer planes por separado durante un día entero. Anabel Pantoja se fue con sus amigos a pasar el día lejos de Yulen y este hizo lo mismo con otros conocidos del deportista.

Por suerte para ellos, la relación parece que ha vuelto por sus cauces después de haberles visto viajar a otra isla de las Baleares, como es Menorca.

En una de las islas más bonitas de nuestro país, ambos parecen haber encontrado de nuevo la calma. Y todo después de ese día en el que parecía que todo se iba a romper para siempre.