Rocío Flores, en la guerra entre sus progenitores, siempre se ha posicionado sin fisuras al lado de su padre, por el que 'bebe los vientos'. Sin embargo, no siempre sigue los consejos e indicaciones que él le da. Buena muestra de esto es que ahora le ha desobedecido con respecto a su relación con Manuel Bedmar.
La joven y su chico parece que han vivido una pequeña crisis y ella recibió el consejo paternal de mantenerse alejada de la prensa. Y también de darle un ultimátum a su chico sobre sus declaraciones públicas. Pero no ha hecho caso a nada de esto y ha aparecido con él como si nada hubiese pasado.
Rocío Flores sigue con Manuel
La hija de Antonio David vio hace unos días que Bedmar hizo unas publicaciones en redes sociales que la pusieron en el punto de mira. En concreto, él, que estaba enfermo en casa, no dudó en reprocharle que se fuera de feria en lugar de estar a su lado. La dejó en entredicho de forma pública destacando que era una egoísta y mala pareja.
Esto, lógicamente, no gustó al padre de Rocío, que teme que su yerno en cualquier momento pueda romper la relación y sentarse en un plató para hablar de la familia. Por esta razón, posiblemente, le aconsejó a su hija que parara los pies a su chico y que le advirtiera sobre lo que publica. Es más, seguro que le indicó que evitara mostrarse con él para así no tener el foco mediático sobre ellos.
Pero la joven Flores ha desobedecido por completo al malagueño. Y es que no ha dudado en pasearse con su novio por Marbella como si nada hubiera pasado entre ellos. Tanto es así que se les ha visto muy acaramelados, cómplices y teniendo todo tipo de gestos cariñosos.
De esta manera, han intentado dejar de manifiesto que el enfado entre ellos ya es cosa del pasado, que han solucionado el problema.
Incluso, ella ha querido que quedara muy claro que no son ciertos los rumores de ruptura. Por este motivo, aunque ahora es muy exigente con su perfil en Instagram, ha vuelto a compartir una fotografía con Manuel. Exactamente, ha subido una donde aparecen besándose preparados para asistir a una boda.
Rocío Flores y su complicada situación sentimental
La nieta de Rocío Jurado ha vivido estos días un conflicto con su novio por lo sucedido con la feria y las publicaciones de él. Parece que lo han solucionado, pero es un problema más que se suma a los constantes que han tenido en los últimos meses.
Este año ha sido especialmente complicado para la pareja y les ha llevado a estar a un paso de la separación. El motivo es que comenzaron a aparecer en televisión testimonios de chicas con las que supuestamente Manuel había sido desleal a Rocío. Chicas que no dudaron en mostrar como pruebas mensajes que él les había enviado, algunos de los cuales incluían fotos.
Asimismo, las supuestas amantes llegaron a afirmar con rotundidad que él les había llegado a confesar que seguía con Flores por interés. Sí, porque consideraba que dicha relación le podía ayudar económicamente y darle la posibilidad de disfrutar de un buen futuro.
Ahí no quedó todo. También, saltaron rumores que indicaban que la hija de Antonio David podía haber iniciado un romance con otro chico. En efecto, con el influencer Javier Terrón.
Pero la pareja decidió acallar todas las habladurías como ha hecho ahora, apareciendo juntos como si nada hubiese ocurrido.