Irene Rosales en el plató de Telecinco con el micrófono cerca de la boca

Irene Rosales confirma sus sospechas sobre la amante que era un secreto a voces

Irene Rosales sabe toda la verdad

Isabel Pantoja siempre se ha negado a hablar de su vida privada, por lo que únicamente se le conocen dos parejas oficiales. Uno de ellos fue el padre de su hijo, Paquirri, y otro llegaba años después y terminaba llevándole a la cárcel.

La historia de amor de la tonadillera con Julián Muñoz se convertía en un auténtico culebrón mediático que todavía a día de hoy nos sigue impactando.

Sin embargo, con el tiempo ya ha ido quedando en el pasado, aunque no las especulaciones sobre los otros supuestos amores de la suegra de Irene Rosales.

Irene Rosales seria de perfil
Irene Rosales, ya ha descubierto el secreto sobre su suegra | Telecinco

Así, en uno de los peores momentos de la artista, ahora que ha perdido a su madre y sigue sin mantener relación alguna con su 'pequeño del alma', salen a relucir detalles sobre su misteriosa vida sentimental.

Para empezar, siempre se ha sospechado que Pantoja pudo mantener algún tipo de escarceo amoroso con María del Monte. Y más después de que la cantante reconociese abiertamente que era homosexual.

"He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí", confesaba durante su inolvidable pregón en las fiestas del Orgullo de Sevilla.

"¿Qué creéis que yo soy un robot. Simple y llanamente mi familia es mía y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. Nunca".

Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez
Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en su juventud | GTRES

"Por supuesto que tengo el amor de mi vida. Que he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida. ¿Cómo me voy a esconder yo de eso, ¿familia? ¿estoy yo loca? ¿soy una inconsciente?", reivindicaba. 

Isabel Pantoja deja de piedra a Irene Rosales con los detalles sobre su vida sentimental

"He intentado proteger a esa familia. Si fuera por mí, a mi me daría igual, pero no quiero que esa gente sufra", sentenciaba con una declaración de lo más significativa.

Lo curioso es que poco después Isabel Pantoja decidía seguir sus pasos y daba pie a todo tipo de especulaciones. De hecho, muchos las comparaban y opinaban acerca de sus discursos.

"Desde hace años, me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad y vuestro orgullo es mi orgullo porque sin vosotros, los de todo el mundo, ésta que está aquí, no estaría hoy…", reconocía emocionada al recibir el premio Mr. Gay a su larga carrera y su estrecho lazo con el colectivo. 

Luján Arguelles e Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Luján Arguelles e Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid | EP

"Os agradezco con todo mi corazón a este colectivo que llevo en mi alma desde que comencé a cantar. Gracias a ustedes hemos podido ser artistas y de las grandes, de las que no se olvidan", añadía. 

"Y si no se olvidan esas artistas grandes es por ustedes, porque lo dais todo por esas artistas. Las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso que es el LGTBIQ+, por y para siempre. Yo soy una más de ustedes", aseguraba haciendo saltar todas las alarmas en lo que muchos entendieron como una salida del armario.

Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid | EP

Y ahora parece que será un periodista el que se atreva a indagar dentro de los aspectos más íntimos de la vida de la tonadillera. El periodista Juan Luis Galiacho sacará a la luz un libro en el que hablará en profundidad sobre Encarna Sánchez, locutora de radio que fue íntima amiga de Pantoja.

Así, tratará temas tan delicados como su supuesto romance con la viuda de Paquirri, que teme la publicación de este manuscrito. 

De hecho, no es ningún secreto que Encarna estuvo enamorada de ella, pero se llevó una gran decepción cuando vio la gran relación que existía entre la tonadillera y María del Monte.