Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Anabel Pantoja se venga de su suegra y aleja a Yulen de lo que más le importa

Anabel lleva una vida muy intensa al lado de su novio

Anabel Pantoja nunca ha estado bien vista entre los familiares de Yulen Pereira. Desde el primer momento sabían que cualquier tipo de relación con ella le acabaría pasando factura. Por ahora, es más que evidente que el joven ha decidido aparcar su carrera deportiva cuando le quedan un par de años para las Olimpiadas.

El esgrimista cumplió su sueño de participar en Supervivientes. Disfrutó al máximo de la experiencia, pero con lo que no contaba era con encontrar el amor en el reality. Ahora, las marcas se lo rifan y ya dispone de todo lo necesario para convertirse en un influencer.

Su vida al lado de Anabel le puede reportar muchos beneficios. Es algo de lo que es consciente, y que no tiene previsto desaprovechar. Incluso en alguna ocasión se ha barajado con la posibilidad de que dejara el deporte

Su padre, que ha sido campeón de esgrima, le ha afeado durante las últimas semanas su poca profesionalidad. De una manera muy parecida se expresaban en la Federación Española. No venían con buenos ojos su paso por el reality, pero tampoco el romance con la sobrina de la tonadillera.

Entienden que todo esto mancha la imagen de este deporte, y que tampoco le hace ningún favor a Yulen. Como se ha podido comprobar, está más pendiente de viajar y de disfrutar de la vida que de los entrenamientos. Temen que después de tanta inactividad le cueste mucho coger el ritmo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate

En las últimas semanas el joven ha recorrido media España en compañía de su chica. Han compartido sus escapadas y vacaciones en redes sociales sin ningún tipo de reparo. Tras la salida de Honduras, está claro que no han perdido el tiempo.

Anabel Pantoja está considerada una mala influencia para el esgrimista. Consideran que el tipo de vida que lleva la influencer no es recomendable para un deportista de élite. Eso sí, ella parece dispuesta a echarle una mano a su novio.

Algunos medios aseguran que está contemplando la posibilidad de ayudar económicamente a Yulen para que abra una escuela de esgrima. Sería un gesto muy bonito por su parte, pero en estos momentos él debería estar centrado en su preparación para los Juegos Olímpicos de 2024.

Él ya ha confirmado cuáles son sus intenciones a corto plazo. "Volveré en septiembre, volveré con los compañeros. Ya tenemos la federación y yo una reunión pendiente en septiembre, ahora a la vuelta de las vacaciones", dijo.

En cuestión de unos días volverá a ejercitarse de nuevo. No lo tendrá nada sencillo para recuperar el fondo y la técnica perdidos durante estos meses. El paso por Supervivientes, con una importante pérdida de músculo, también le puede suponer un grave problema.

Anabel Pantoja tiene previsto seguir con sus viajes

Anabel Pantoja no le está poniendo las cosas nada sencillas al deportista. En lugar de animarle a volver a la competición, su intención es seguir viajando y descubriendo nuevos rincones. Yulen ya ha confirmado que de momento no tiene previsto deshacer las maletas.

Cuando vuelva de estas vacaciones deberá dar explicaciones a la entidad federativa. Su presidente, José Luis Abajo, señalaba que las informaciones que salían "no son muy deportivas, aunque salpican a nuestro deporte".

Foto de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto en un concierto
El esgrimista ha podido disfrutar mucho del verano al lado de Anabel y sus amigos. | Instagram (@yulenpereira)

Hace unas semanas, durante su estancia en la isla ya le advertía de lo que podría suceder. "Si no compites y no consigues resultados, pues tampoco tienes ayudas, si no tienes premios...", aseguraba. Su estado físico tampoco era el mejor.

Más de uno le echa en cara a Anabel todo lo que está realizando Yulen. Pero la última palabra, siempre la tiene él.