Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila decide enterrar el hacha de guerra tras llamarla 'clasista' y 'payasa'

Gloria Camila sorprende con su última decisión

Gloria Camila ha dado un paso muy importante para reconciliarse con su mayor enemiga. El pasado fin de semana, la colaboradora se reencontró con su hermano en la estación de Atocha. José Fernando venía de disfrutar un permiso con Michu y su hija.

Mientras tanto, en Telecinco, intervenía Ana María Aldón, quien fue desvelando detalles del enfrentamiento que había tenido con la hija de su marido. Pero eso no pareció importarle demasiado a la joven, que prefirió dedicar el tiempo a otras cosas. Se la pudo ver muy pendiente de su hermano.

Pero la noticia es que Gloria Camila habría acercado posturas con su cuñada. Durante años, mantuvieron una guerra abierta, en donde se acusaba a la andaluza de arrimarse al chico por interés.

En las últimas horas, Michu compartió con sus seguidores una fotografía con José Fernando y su hija. Trata de demostrarle al mundo que están más unidos que nunca y que nadie conseguirá separarlos.

Escribió que "nosotros sí que te queremos. La felicidad son momentos y estas vacaciones me has hecho muy feliz junto a nuestra pequeña. Lo necesitábamos".

Continuó diciendo que "estamos muy orgullosas de tu progreso. Eres un ejemplo para muchas personas, sí se puede". Después de varios años internado en un centro de salud mental, cada vez ven más cerca la recuperación plena del hijo del torero.

José Fernando con su hermana Gloria Camila
Gloria Camila estuvo muy pendiente de su hermano este fin de semana | Gtres

Esta publicación no pasaba inadvertida para sus seguidores, pero tampoco para su cuñada. Respondía a dicho post con dos corazones. Era un síntoma de que entre ellas ya no había problemas y de que todo marchaba viento en popa.

La reacción de Gloria Camila ha provocado mucho malestar entre los seguidores de la gaditana. "¿Ahora te gusta Michu? Después de todo lo que has largado sobre ella", criticaban los usuarios. La pareja de José Fernando reaccionaba con mucha sensatez y tratando de calmar los ánimos.

"Tiene un sexto sentido muy desarrollado. Yo he aprendido de este mundillo poco a poco. Cometí muchos errores debido al desconocimiento", explicó.

Señaló que "conocí, aprendí y valoré. Entonces todo volvió a su causa y efecto". La relación entre ellas atraviesa por su mejor momento, y para ello han tenido que hacer un gran sacrificio.

Fue necesario equilibrar "el corazón y la mente", apuntó la gaditana. No hace falta remontarse muy atrás en el tiempo para comprobar como la tensión entre ellas era evidente. A comienzos de año, Michu calificó a la hermana de su novio de "payasa y clasista".

Imagen de Gloria Camila y Michu.
La pareja de José Fernando se habría hecho buena amiga de Gloria Camila | Instagram

Seguramente, luego se acabó arrepintiendo de lo dicho. O, al menos, eso parece en la actualidad, cuando las dos tratan de pasar página y centrarse en la recuperación de José Fernando.

Gloria Camila nunca la llegó a entender

Gloria Camila comprobó como la pareja de su hermano la criticaba en redes sociales y en las revistas. La gaditana explicaba que "no suelo llevarme bien con las personas clasistas, ni tampoco me dejo dominar, así que hazte una idea. Le encanta el rey aún sabiendo que robó al país y, por una tontería mía, quería hundirme públicamente".

Acababa llamándola "payasa". Dejaba muy claro que la relación con la hija de Ortega Cano no atravesaba por su mejor etapa. Pero no se trataba de algo nuevo, ya que entre ellas siempre hubo muchas diferencias.

La colaboradora de televisión se mostró muy crítica con ella cuando apareció en una revista asegurando que se casaría con José Fernando. Lo veía algo imposible tras las constantes recaídas del chico. Con bastante frecuencia, se mandaban dardos envenenados que lo único que conseguían era deteriorar aún más la relación.

Ahora, Gloria Camila respira más tranquila. Sabe que ya tiene a su lado a una de sus mayores enemigas.