Julia Janeiro

Julia Janeiro sabe el motivo por el que sus padres incumplieron la promesa

Jesús Janeiro y María José Campanario han decepcionado a sus hijos

El futuro mediático de Maria José Campanario  sigue siendo toda una incógnita. Y es que a pesar de  que la llegada del pequeño Hugo les llevaba a tomar la decisión de no conceder más entrevistas ni formar parte de la esfera mediática, la odontóloga ha incumplido su promesa.

Campanario y Jesulín sorprendían a todos concediendo una nueva exclusiva a su revista de cabecera, ¡Hola!, lo que tampoco le hacía ninguna gracia a su hija Julia.

Sin embargo, en esta ocasión posaban solos y evitaban compartir imágenes del recién nacido, algo que habría revalorizado la entrevista en casi 100.000 euros.

La mujer de Jesulín de Ubrique lleva más de seis meses sin hacer ningún tipo de declaración a los medios. Desde que se conoció que María José estaba embarazada, la prensa ha hecho todo lo posible por captar alguna declaración, pero ha sido prácticamente imposible. 

Incluso se llegó a esperar una exclusiva en su revista de cabecera, pero el matrimonio optó por no hacerla, y llevar el embarazo en la más absoluta intimidad. Esta nueva actitud ante la prensa llevaba a pensar que posiblemente la madre de Julia Janeiro quiera desaparecer del ojo público. 

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín podrían abandonar el mundo mediático | Mediaset

Una amiga íntima de María José Campanario lo ha contado todo

Socialité revelaba que una amiga muy cercana a la odontóloga se habría puesto en contacto con el programa. A través de unos mensajes de textos muy reveladores: "María José Campanario se quiere retirar para siempre de la televisión y la prensa. Quiere poner fin a su relación con los medios y no quiere salir más en la televisión", contaba esta persona cercana al entorno familiar de Campanario. 

A partir de ahora, lo que Campanario busca es "vivir alejada de todo y disfrutar de su hijo y su familia". Por lo que las impactantes exclusivas y entrevistas habrían llegado a su fin. Ahora, María José estaría centrada únicamente en su familia y en los cuidados del pequeño Hugo. Y es que se trata de una decisión premeditada que llevaría gestándose durante meses. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José campanario no volverá a conceder entrevistas | Europa Press

"No quiere saber nada de la televisión y, por lo tanto, hacer una exclusiva haría lo contrario. Así que ha decidido cortar por lo sano. No volverá a hablar más con la prensa", revelaba la amiga de María José Campanario, asegurando que es una decisión inamovible. 

La llegada de Hugo el pasado mes de junio, ha traído grandes cambios a la familia. También, María José cumplía los 43 años días antes de la llegada del pequeño. En las pocas declaraciones que recogió la prensa, la mujer de Jesulín contaba: "Es una bendición". Una escueta declaración que ya precedía el nuevo cambio de actitud de María José ante los medios de comunicación. 

Julia Janeiro convertida en toda una influencer

Aunque María José haya decidido abandonar la vida mediática, todo apunta a que más bien le ha pasado el testigo a su hija Julia Janeiro, o 'Juls', como se hace llamar en Instagram. La joven acumula más de 230k seguidores en la red social, donde no duda en mostrar su increíble tren de día. Restaurantes de lujo, hoteles exclusivos o fotos de lo más románticas con su novio, el futbolista Tommy Rossi. 

La hija de Jesulín y María José, parece no tener ningún problema en mostrar su ostentosa vida a través de las redes sociales. Sin embargo, no parece sentirse igual de cómoda cuando es preguntada por los periodistas. En su más reciente encontronazo con la prensa, la joven mostró una actitud muy altiva. 

Un periodista, le preguntaba por la calle: "Hola Julia, no te queremos molestar, simplemente, ¿cómo estás?". A lo que la joven influencer respondió de manera tajante: "Si no me queréis molestar, ya os podéis ir. Yo no he vendido nada, así que a mí me podéis dejar en paz". 

Y aunque el reportero le insistió que la iban a respetar, Julia se mantuvo en sus trece: "Sí, ya veo, ya veo como respetáis... No respetáis a nadie, eso es lo que os pasa. No voy a contestaros a nada", respondió de forma contundente. 

▶️ VÍDEO del día

Parece que Juls no se siente igual de cómoda cuando es preguntada por su vida, la misma vida que muestra a diario en sus redes sociales.