Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco pone cara al verdadero amor que su abuela quiso esconderle

David Flores Carrasco desconocía la existencia de este otro hombre

David Flores Carrasco sentía y siente verdadera adoración por su abuela materna, Rocío Jurado. Y de ella está descubriendo mucha información ahora a raíz de la emisión de la docuserie de su madre. Por ejemplo, además de saber realmente qué decía su testamento, ha podido conocer que aquella tuvo un gran amor desconocido.

En concreto, ha podido ponerle rostro al que para algunos fue el hombre al que más amó la chipionera. Y no fue ninguno de sus dos maridos.

David Flores Carrasco ya sabe quién marcó la vida de Rocío Jurado

El hijo de Antonio David es consciente de que 'La más grande' sigue generando interés a pesar de haber fallecido en 2006. Así, está logrando gran éxito la docuserie de Telecinco en la que se habla mucho de ella. Y esto ha propiciado que salgan a la palestra testimonios de otras personas que conocieron a la artista.

Enrique García Vernetta, el primer gran amor de Rocío Jurado
David Flores Carrasco ha sabido que Rocío quiso con locura a Enrique García Vernetta | RTVE

Entre dichos testimonios se encuentra el de Miguel, el hermano del que, al parecer, fue el hombre al que más amó Rocío Jurado, Enrique García Vernetta. Un hombre que fue su primer novio y, al parecer, con quien intentó volver en varias ocasiones incluso mientras estaba casada.

Miguel ha revelado en Socialité que “El gran amor de Rocío Jurado fue Enrique, ni Pedro Carrasco ni Ortega Cano. Ella misma me lo dijo. Se murió enamorada de él”.

“Hasta en tres ocasiones le pidió casarse a mi hermano durante los años que estuvieron juntos. El mayor rebote se lo pilló ella al ver que el hermano gemelo de él se casaba con Salomé llevando menos tiempo que ellos. Su enfado fue descomunal y se negó a ir a la boda”.

De la misma manera, David ha visto que aquel ha contado que 'La más grande' lo pasó mal los años que estuvo saliendo con Vernetta. El motivo es que él era muy “liberal” y le era desleal con otras mujeres, algo que ella no soportaba. Tan mal llevaba esta situación que “llegó a presentarse en Valencia para vigilar a mi hermano y ver qué hacía”.

La relación llegó a ser insostenible y acabaron rompiendo. Tiempo después la gaditana conoció a Pedro Carrasco, con quien acabó casándose y teniendo una hija. Una boda que según el testigo de Socialité se produjo “por despecho de ella”.

Foto de la Rocío Jurado y Pedro Carrasco
David Flores Carrasco ha escuchado que Rocío Jurado quiso volver con Enrique estando con Pedro Carrasco | Cedida

“El día que se casaba, la madre de Rocío llamó a Enrique para pedirle que hiciera algo porque sabía que su hija se estaba equivocando”.

Es más, incluso ha llegado a exponer que mientras la cantante estaba con el boxeador intentó volver con su exnovio. Ha explicado: “Diez años después de dejarlo con Enrique y estar con Pedro rompió a llorar en un bar de Valencia con nosotros. Lo hacía mientras le pedía a él que volvieran juntos y estaba delante Rosa Benito, que se acordará perfectamente de esto”.

“Incluso cuando llevaba siete meses casada con Ortega quedé con ella. La forma de presentarme fue «Mira, este es el hermano de Enrique, del que tanto te he hablado»”. Y, por si fuera poco, ha acabado afirmando con rotundidad que su hermano y la cantante se quisieron hasta el final de sus días.

David Flores Carrasco descubre más aspectos inesperados de su abuela

El nieto de Rocío Jurado ha conocido esta historia de amor inesperada, pero también ha sabido mucho más de la faceta personal de su abuela. Por ejemplo, a través de la docuserie, ha descubierto que ella no tuvo para nada una relación idílica con el torero de Cartagena.

Se ha dado cuenta cuando, en dicha producción, su madre ha desvelado que el diestro “la echa de Yerbabuena en varias ocasiones por discusiones. Él sabe perfectamente que no se portó como se tenía que portar, que en muchas ocasiones fue un perro. Bueno, perro no, por respeto a los perros”.

“Fue muy mala persona y lo sabe, por lo que tiene que vivir con eso”.