Primer plano de Michu

Los próximos pasos de Michu, ex de José Fernando, que hacen rabiar a Gloria Camila

La que fuese nuera de Ortega Cano ya tiene una estrategia preparada

María Rodríguez, más conocida como Michu, parece tener muy claros sus próximos pasos en el mundo laboral.

Unos pasos que no le harán nada de gracia a Gloria Camila y el resto de clan. 

Y es que la que fuese nuera de Ortega Cano ya va dando sus primeros pinitos como influencer en redes sociales.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando y Michu junto a su hija | Cedida

Michu ha dado un cambio radical a su estilo y a la imagen que transmite en su Instagram, demostrando así que le encanta la moda.

A pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelta, lo que la llevaba a enfrentarse de manera directa a su familia política, parece que por fin han optado por enterrar el hacha de guerra.

Foto de José Fernando Ortega Mohedano
José Fernando Ortega Mohedano se mantiene al margen de los escándalos de su familia | GTRES

De hecho, con motivo del reciente cumpleaños de Gloria Camila, Michu decidía reunirse con José Fernando y su hija, la pequeña María del Rocío. 

Así, se dejaban ver de lo más sonrientes y felices, habiendo dejado los conflictos atrás.

De momento, ya son muchos los medios que han comenzado a hablar de la ex de José Fernando. Algo que no le haría ninguna gracia al hijo de Ortega, que no quiere ver su vida expuesta de esa forma.

José Fernando siempre ha intentado mantenerse al margen y alejarse de las polémicas. Sin embargo, parece que Michu opta por todo lo contrario, habiendo concedido varias exclusivas de lo más comprometidas.

Michu, dispuesta a convertirse en un personaje conocido

Hace poco, la nuera de Ortega Cano también dejaba muy claro de que lado se posiciona en la guerra familiar.

Tras las fuertes declaraciones en las que Rocío Carrasco  dejaba claro que ya no quería saber nada de su familia.

"Para mí no existe ninguno de ellos, no quiero que formen parte de mi vida y como he decidido eso intento que no me duela", sentenciaba.

"¿Sabes lo más injusto? Que ellos tienen esa actitud conmigo sin yo haberles hecho nada, nunca les he ocasionado daño ni a Gloria, ni a Ortega, nada, jamás les he hecho un mal".

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado | Europa Press

Algo que le servía a Michu, según sus propias palabras, para "confirmar y comprender muchas cosas".

Y aclaraba que se debía a diversas vivencias con ciertas personas. "No es egoísmo amarse a uno mismo, cuidarse a sí mismo, y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario".

Quizás refiriéndose a la guerra que mantiene con su cuñada Gloria Camila. La relación entre ambas nunca ha sido del todo buena.

Y es que la ex de José Fernando acusaba a Gloria de ser una "mentirosa", "sinvergüenza" y de no importarle su familia.

"Lo que le corre por vena es horchata, sí, con 'H' de hermana. Lo único que interesa aquí es la plata y el qué dirán", arremetía con dureza.

Mientras que de parte de su familia política ha recibido toda clase de advertencias para que dejase de hablar, sobre todo por el bien de  José Fernando.

Michu, con su hija Rocío
Michu visita regularmente a José Fernando con su hija | Archivo

Además, desmentían por completo que la pareja tuviese planes de casarse, tal y como anunciaba Michu en una sonada exclusiva.

Es más, apuntaban a que la relación llevaba tiempo rota, e incluso culparían a la exnuera de Ortega Cano de las adicciones que sufre su hijo. 

Sin embargo, y ajena a todas estos ataques, Michu ha seguido presumiendo de ese ideal de familia feliz del que espera poder disfrutar algún día.

Aunque eso no quita que vaya a encontrarse baches en el camino, ya que es consciente de que se ha convertido en persona non grata para los Ortega-Mohedano.

De momento, todos están expectantes ante la salida de José Fernando del centro donde sigue internado, y no será hasta dentro de unos meses cuando pueda rehacer su vida por propia cuenta.