Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín de Ubrique dispara las alarmas por la infidelidad que casi hunde el bautizo

Jesulín de Ubrique ha alucinado con la deslealtad

Jesulín de Ubrique ha visto que el protagonismo que había conseguido por su última exclusiva se lo ha robado ahora alguien de su familia.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

En concreto, se lo ha arrebatado su hermano pequeño, Víctor Janeiro. Y es que ha salido a la luz que, supuestamente, este le ha sido infiel a su mujer, Beatriz Trapote.

Una noticia que, además, se ha producido en un momento muy complicado. Justo se ha desvelado en televisión cuando el matrimonio ha decidido celebrar el bautizo de su hija pequeña. De ahí que este se haya visto empañado en cierta medida.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Jesulín de Ubrique ha visto que su hermano ha quedado en entredicho por una supuesta deslealtad a su mujer | Telecinco

Jesulín de Ubrique, estupefacto con la deslealtad

El marido de José Campanario, como toda su familia a excepción de su hija mayor, han estado de bautizo hace pocos días. Su sobrina Brenda, de un año y medio, ha recibido dicho sacramento, después de haberlo tenido que retrasar por culpa de la pandemia.

Esta cita especial se esperaba que fuera muy feliz para el clan, pero no ha sido tan alegre como se deseaba. Todo porque en el programa Ya es verano se ha emitido el testimonio de una mujer, Irene López, que ha puesto en aprietos a Víctor. Ha desvelado que el diestro le ha sido infiel con ella a su pareja.

Jesulín de Ubrique ha visto que el citado espacio ha dado cabida a aquella, que ha explicado su relación con el marido de Trapote. Así, ha confesado que se han pasado cuatro años intercambiando mensajes vía WhatsApp y algunos muy subidos de tono. Incluso no ha tenido reparo en enseñar algunos de los mismos donde él supuestamente le dedica adjetivos como “guapísima” y “caliente”.

El hermano de Jesulín parece ser, por tanto, que ha engañado a su mujer practicando sexting. Sí, porque, aunque Irene ha reconocido que él quiso quedar en alguna ocasión, no llegaron a verse cara a cara.

Irene López, la supuesta amante de Víctor Janeiro en 'Ya es verano'
Jesulín de Ubrique ha visto a la supuesta amante mostrar mensajes íntimos con Víctor | Telecinco

Jesulín de Ubrique no puede creerse la supuesta osadía

El padre de Andrea Janeiro ha podido ver que López ha querido dejar claro que dice la verdad. Por ello, ha mostrado también a los colaboradores de Ya es verano las fotos sexuales que el marido de Beatriz le ha enviado. Fotos en las que, al parecer, le mostraba su miembro viral.

Absolutamente escandalizados se han quedado los integrantes del equipo con dichas imágenes y con los atributos de aquel.

Ahí no ha quedado todo, Jesulín de Ubrique ha visto a la invitada exponer con absoluta rotundidad que el menor de los Janeiro no ha sido infiel solo con ella. Ha dicho que sabe que hay más mujeres con las que actúa de igual forma. Lo ha hecho afirmando: “Además de una chica de Alicante, hay otro personaje televisivo conocido que tiene vídeos de las mismas características con él”.

Beatriz Trapote
La cuñada de Jesulín de Ubrique, según la supuesta amante de Víctor, está siendo muy engañada | GTRES

Estos datos seguro que han causado gran dolor en toda la familia y, de modo especial, en Trapote. Y de ello es consciente Irene que ha intentado justificar su testimonio. Sus palabras exactas han sido estas: “Nunca hubiera llamado para contar esto, pero se filtró, me preguntaron y dije que sí porque soy sincera”.

▶️ VÍDEO del día

“Me da pena por ella, porque no creo que nadie se merezca enterarse de una deslealtad de esta manera”.

Sea como sea, habrá que esperar para ver si el torero y su mujer deciden realizar declaraciones al respecto. Lo que es innegable es que esta información a él le viene muy bien para adquirir protagonismo. Claro, para convertirse en uno de los concursantes que más interés despierten en el reality Pesadilla en el Paraíso, en el que va a participar y que comenzará muy pronto.