María Patiño en la presentación de la colección de retratos de Javier Mariscal para 'Sálvame' en 2016

María Patiño avergüenza a su marido al pedirle que se la muestre en directo

María ha vivido un momento sexual y surrealista en 'Sálvame'

María Patiño se pone al frente de Sálvame en varias ocasiones durante la semana y, en los últimos días que ha presentado, ha ocurrido algo. Lo que ha pasado podemos decir que es realmente surrealista y también de alto contenido sexual. Y es que ella y los demás colaboradores han dado pie a un instante que habrá abochornado al marido de la gallega.

En concreto, dos integrantes del programa han comenzado a discutir por sus miembros viriles y, al final, uno de ellos ha decidido enseñarlo.

Primer plano de Rafa Mora serio
María Patiño se ha mostrado enfadada por la discusión entre Rafa Mora y Carlos Lozano | Europa Press

María Patiño da pie al controvertido momento en Sálvame

La presentadora de Socialité ha sido testigo durante Sálvame Sandía de un momento inaudito. Se ha producido un rifirrafe entre Rafa Mora y Carlos Lozano en el que se han atacado por el tamaño de sus miembros y por su físico. Ha sido el segundo el que le ha dicho a su compañero: “Enseña el pene”, además de indicarle que había aumentado de peso.

“En la Sálvame Snow Week, dijiste que no lo tenías muy grande, normalito”. Unas palabras que ofendieron al valenciano, que respondió: “Tú y yo no nos podemos medir de igual a igual. No me molesta que me digas que la tengo normalita porque es mentira y tampoco que estoy gordo, porque en esto tienes razón”.

María se ha mostrado muy ofendida por la situación. De ahí que ha decidido intervenir: “Ver a dos tíos haciendo referencia a que si los músculos y el pene es pequeño o grande... puff”.

Las palabras de ella no han limado las asperezas, todo lo contrario. Tanto es así que Carlos y Rafa han seguido enfrentándose por el tamaño de su miembro viril. Y esto ha traído consigo que se produjera el momento más indescriptible de la tarde.

Patiño ha visto que Carmen Borrego ha tomado la palabra para acabar con la discusión dirigiéndose a Mora. A este le ha dicho: “Si quieres, te reto a una cosa: nos vamos fuera y me la enseñas”. Y él ha aceptado porque no quería que quedara la idea de que su pene no es grande.

Ambos se han dirigido al cuarto de baño y allí él se lo ha mostrado, ante la cara de incredulidad y estupefacción de la presentadora. Y tras ello, la hermana de Terelu ha dicho: “Hombre, muy grande no es, bastante normalito”.

María Patiño y sus momentos 'sexuales' en Sálvame

La mujer de Ricardo Rodríguez no solo ha vivido este momento 'picante' en un plató. En todos los años que lleva trabajando allí, ha tenido otros instantes también en esta línea. Por ejemplo, en 2020, llegó a confesar sus fetiches sexuales.

María reveló a sus compañeros y a la audiencia que “a mí me gusta comer los pies, chuparlos”. Una confesión que llevó a Jorge Javier a manifestar: “Nunca te hubiera pegado eso por lo escrupulosa que eres”. A lo que ella respondió: “De la comida soy escrupulosa, pero de lo otro como de todo”.

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez paseando sonrientes por la calle
María Patiño seguro que ha escandalizado a su marido, Ricardo Rodríguez, en más de una ocasión | Europa Press

“Eso sí, no a cualquiera. No le voy chupando los pies a la gente. Me gusta chuparlos yo, no que me los chupen”.

Asimismo, no hay que olvidar que el pasado octubre se ruborizó hablando en Socialité de la supuesta ajetreada vida sexual de Juan Carlos I. Tras conocer que tiene un miembro viril grande y que es muy fogoso, expuso: “¡Qué calor! Jamás me habría imaginado esto. La vida de los Borbones dentro y fuera de la cama es fascinante”.