Primer plano de Anabel Pantoja sonriente

Anabel Pantoja consigue espantar a la novia de Omar Sánchez antes de tiempo

Anabel Pantoja ha logrado que la pareja de su ex se eche para atrás

Anabel Pantoja está ahora mismo viviendo en una 'nube' tras su exitoso paso por Supervivientes, donde ha encontrado nueva pareja, Yulen Pereira. Pero esto no quita para que esté pendiente de su exmarido, Omar Sánchez, del que ha conocido que estaba empezando a salir con Raquel lozano. Una relación que parece que no le gusta mucho.

Pero ahora puede estar contenta porque, según las últimas informaciones, el romance se ha frenado en seco. A la nueva chica del surfista parece que no le agradaban ni los sentimientos de él por su ex ni el revuelo mediático generado.

Anabel Pantoja, al día de la situación sentimental de Omar

La colaboradora de Sálvame está viviendo un verano de lujo con su novio, con viajes por Egipto y en Ibiza a bordo de un yate. Este despilfarro le ha supuesto las críticas del que fue su esposo, que está centrado en un nuevo amor. Así, desde hace semanas se ha venido hablando de que estaba iniciando un affaire con Raquel, exparticipante de GH.

Tanto el surfista como Lozano han dicho en todo este tiempo que aún no tenían una relación, que solo se estaban conociendo. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado en las últimas horas a tenor de las declaraciones de ella. Sí, porque esta vez ha zanjado las especulaciones anunciando que solo tienen una amistad.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja sabe que el romance entre Omar y Raquel parece haberse frustrado | La Noticia Digital

Anabel ha visto que la ex de Suso ha hablado de esta manera para Europa Press. Lo ha hecho cuando se le ha preguntado por el hecho de que ella y él estén de vacaciones por separado. Sus palabras exactas han sido estas: “Si yo estoy aquí en Ibiza y él está en Gran Canaria pues, claro, son por separado”.

Después, cuando se le ha expuesto que los rumores indican que entre ellos hay un interés económico, ha sido más contundente aún. Ha afirmado: “Sí, claro. Lo que hay es una bonita amistad”.

Raquel Lozano en un evento de moda
Anabel Pantoja ha visto a Lozano hablar únicamente de una amistad | España Diario

Anabel Pantoja descubre las causas de la situación

La sobrina de Isabel Pantoja se habrá quedado estupefacta, y encantada también, de que Lozano aparentemente haya dado un paso atrás con Omar. Parece que ha puesto freno al romance y podría ser por dos causas fundamentalmente.

Primero, porque el canario y Anabel siguen teniendo una fuerte conexión, que ya dejaron de manifiesto en su reencuentro en Déjate Querer.

Segundo, porque Raquel no está dispuesta a estar continuamente en el punto de mira mediático. Está harta de que se la acuse de montajista y de que se investigue en su vida. Una circunstancia esta última que ha llevado a desvelar que debe casi 2000 € en multas de tráfico.

El programa Ya es verano es el que ha sacado a la luz esta información. Ha contado que, en lo que va de año, ha sido sancionada en 18 ocasiones. Dos veces por no respetar señales de tráfico y el resto por no colocar el ticket de la hora en determinadas zonas de aparcamiento.

Una noticia ante la que la señalada se ha justificado diciendo que no sabía de dicha situación y que las solventará cuanto antes.

Por esto es por lo que Pantoja cree que su ex parece haberse quedado sin chica, pero podría ser que no fuera del todo así. Y es que en las últimas horas él ha subido una foto a sus redes sociales donde indica que también está en Ibiza. Quizás el surfista ha decidido viajar hasta allí para luchar por su nuevo amor y lograr continuar adelante el romance.