Cristina Pedroche primer plano

Cristina Pedroche dice basta y deja claro cómo es en realidad

Cristina Pedroche está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en México junto a su marido David Muñoz

La presentadora y el popular cocinero están pasando unos días inolvidables en el país azteca. Y Cristina, como buena amante de la gastronomía, no ha dudado en dejar constancia, a través de su cuenta de Instagram, de su pasión por la comida. Ya que ha querido probar cada uno de los principales platos de este fascinante país. 

Así ha mostrado a sus casi tres millones de seguidores en Instagram. La colaboradora de televisión no ha dudado en mostrar todos los detalles de sus increíbles vacaciones. Además de estar disfrutando de toda la cultura gastronómica del país junto a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de vacaciones en México

Cristina no ha tenido ningún filtro en mostrar como están siendo sus vacaciones. Así ha publicado las fotografías en su cuenta de Instagram. Totalmente al natural y degustando los mejores platos de la región. 

"Lo que yo disfruto comiendo no sé si es normal. En Instagram no se suelen subir estas fotos, pero para que conozcáis a la verdadera Pedroche goxa (aunque creo que ya lo sabíais)". Publicaba en su red social, con unas divertidas instantáneas.

En las imágenes, se puede ver a una Cristina al natural sin maquillaje ni looks demasiado estiloso. A la vez que da rienda suelta a su espontaneidad, haciendo muecas y gestos desinhibidos. Sin duda las fotografías hablan por sí mismas, y capturan los momentos inolvidables que la pareja está viviendo. 

 [instagram]ChILDIirH0r[/instagram]

La pareja estuvo en uno de los restaurantes más prestigiosos de la localidad mexicana de Guadalajara. El restaurante Oaxaca, es conocido por ser uno de los preferidos por los famosos que visitan el país. 

"Oaxaca ya está dentro de mi corazón y de mi alma. Y Thalía es una de las personas que más han ayudado en esto. Y creo que ni ella misma se da cuenta del don que tiene, de lo especial y única que es. Su cocina es pura poesía, pura autenticidad y puro sabor" comentaba la colaboradora de Zapeando. 

Pero la pareja no solo está de ruta gastronómica en México, también hay tiempo para disfrutar de los paradisíacos paisajes que ofrece el país. Por ejemplo, San Miguel Allende, donde la presentadora colgó una fotografía que acumula ya más de 25.000 likes

Pero si hay una imagen que ha dado que hablar y que ha superado ya los 30.000 likes, ha sido la que recientemente ha publicado presumiendo de glúteos tonificados.

"Entre taco y taco, melocotón en almíbar", comentaba Cristina junto a la instantánea. A lo que su pareja Dabiz, le respondía: "Me voy a comer un taquito de melocotón fundente, jugoso, carnoso y puro umami… El taquito de Cristina Pedroche". 

Cristina Pedroche siempre tiene presente a su familia

Aunque ahora mismo se encuentra a miles de kilómetros de Madrid, ella siempre mantiene el contacto con su familia. Así lo ha hecho saber a través de una storie donde publicaba una conversación de WhatsApp con su madre.  

"¿Cómo estás, madre?", le preguntaba la colaboradora. "Bien. ¿Y vosotros?", ha respondido. "Bien. Tomando un café antes de entrenar", explicaba Pedroche. Tras eso, la madre de Cristina le respondía con una divertida frase: "Sí, entrenad, porque con todo lo que coméis os vais a poner gordos. Madre... ¿Cómo puedes comer tanto?".  A lo que Cristina respondía con carcajadas. Esto lo acompañaba con un texto que decía: "Me meo con mi madre, es la mejor".

Captura de pantalla de la conversación de Cristina Pedroche con su madre
Captura de pantalla de la conversación de Cristina Pedroche con su madre | Whatsapp de Cristina Pedroche

Sin duda, están siendo unas vacaciones inolvidables, donde ambos están cogiendo fuerzas para afrontar sus próximos proyectos profesionales.