La princesa Leonor en una imagen de archivo durante los premios Princesa de Asturias en 2019

Leonor, pillada de vacaciones junto a su novio: las imágenes que la avergüenzan

Leonor disfruta de unos días de relax con su chico

Leonor podría protagonizar la foto del verano. Todos los paparazzis permanecen en guardia, pendientes de conseguir la imagen de la princesa durante sus vacaciones. Al parecer, ya no se conforman con retratarla en bikini. 

Y es que la joven estaría disfrutando de unos días de descanso en compañía de su novio. Se trata del mismo chico con el que fue vista la pasada Semana Santa en Madrid. Y esa instantánea, juntos o besándose, tendría un precio muy alto en el mercado.

Está claro que Leonor no iba a pasar desapercibida para los compañeros del internado. Está a punto de cumplir 17 años y se presenta como una adolescente inteligente, guapa y con inquietudes. El afortunado sería el muchacho de nacionalidad estadounidense y brasileña que le acompañó al cumpleaños de su abuela.

De él, poco se sabe: es moreno, con barba y tiene un año más que la princesa. Destacan, sobre todo, sus rasgos hípsteres, que le convierten en un chico muy atractivo.

La heredera estaría recuperando el tiempo perdido con su amigo especial. La encargada de confirmar la noticia ha sido la periodista Pilar Eyre en su blog de Lecturas. "Dicen que este verano a los reyes se les ha añadido el boyfriend" de la heredera, dijo.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Leonor lleva tiempo conociendo a un chico de pelo rizado y moreno | España Diario

Al parecer, "un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolías, partiendo del puerto de Lipari". Sin lugar a dudas, se trata de todo un planazo por aguas de Sicilia. Todo perfecto para huir de los objetivos de los fotógrafos.

Apenas existen testimonios gráficos sobre el chico. Su imagen sí que se ha compartido en las redes sociales, pero con una toma trasera que hace imposible casi reconocerle. Es el primer novio oficial de la princesa y hay mucho interés en ponerle cara y nombre.

Leonor no volverá a coincidir con él el próximo curso en el internado de Gales. Ya ha finalizado su etapa en el centro y ahora continuará con su formación en una universidad. Entienden que la distancia supone un grave trastorno para que la relación funcione.

Este verano debían montar algún tipo de plan para verse, ya fuera en Madrid o en Palma. De lo contrario, había el riesgo de que esta historia se acabara rompiendo. Sin embargo, decidieron irse de vacaciones juntos por el Mediterráneo.

Son muchos los paparazzis que se han desplazado hasta tierras italianas en busca de la citada imagen. Aseguran que se podría pagar por ella cientos de miles de euros, pero tampoco se descarta que alcance el millón de euros.

Se trataría de una fotografía que daría la vuelta al mundo y que sería histórica. Eso sí, seguro que más de un medio se negaría a publicarla por respeto a la Corona.

Los reyes de España, junto a sus hijas mirando a cámara
La Familia Real ya conocería al amigo especial de Leonor | gtres

Leonor no pierde el tiempo

Leonor lleva todo el verano esperando por el reencuentro. Hacía un par de meses que no veía a su amigo especial. Y el mejor sitio para verse son las aguas calmadas del Mediterráneo.

Eyre destaca el hermetismo que ha habido siempre con las vacaciones de la Familia Real. La reina continúa "con sus viajes incógnitos y, por consiguiente, las hipótesis y falsas leyendas". Hay quien los sitúa en "Finlandia, en Croacia, en resorts de lujo, en la costa turca...".

Contó la fábula de unos españoles que estaban comiendo y que recibieron una botella de champán en su mesa. Era una invitación de los por entonces príncipes de Asturias para que guardaran silencio. En cualquier caso, nunca ha habido foto sobre las vacaciones de los reyes que pudieran confirmar algo.

Leonor, al igual que sus padres, apuesta por la discreción. Quiere que se hable lo menos posible de su vida privada.